España España · valencia
Voto de Matefilm:
Fantástico. Intriga. Aventuras Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2013
7 razones para evitar ver esta película.

-La primera razón por la cual uno debería ahorrarse ver esta película es por el simple motivo que en más de una hora de film, lo que parece que va a ser una película apoteósica con grandes momentos, al final acaba siendo un guión patético con un bonito fondo de pantalla.

-La segunda razón para evitarte esta calamidad es debido al reparto, ya que salvo Carmen Ruiz y un poco Maribel Verdu el resto del reparto es soso y malo, muy malo.

-La tercera razón, va enlazada con la segunda. El nefasto papel e interpretación del Guapo Velencoso, recalco guapo por que por eso esta ahí, dado que su interpretación sobre actuada cansa hasta la más devota de sus fans.

-La cuarta razón, es la inexplicable trama en la cual se desarrollan los hechos. Cualquier suceso de la película carece de sentido o al menos de explicación lógica, cosa que para mi gusto es algo inaceptable que en una película de apocalípsis final no pase nada.

-Quinta razón, si esperas una película de acción no la tendrás. Si esperas una película de drama, no la tendrás. Si esperas una película de ciencia-ficción tampoco la tendrás. Solo tendrás una película de las que yo llamo "película somnífera", recomiendo si tienes sueño no ponerla.

-Sexta razón, con lo que dura esta película te da tiempo casi a ver Il Padrino, así que quita la película y déjate de medias tintas sin sentido y ponte a ver una película bien dirigida y en la que pase algo.

-Y por último la séptima razón, es la falta de experiencia en largometrajes de Jorge Torregrossa que a mi parecer le queda grande esta película, aunque el guión no sea lo mejor pero bueno, es que en esta película es difícil encontrarse algo que valga la pena resaltar.

Para dejar claro el porqué de elegir 7 razones y no otro numero es simple. Como en la película seven explican, hay 7 pecados capitales y os aseguro que gastar tiempo viendo esta película es uno de ellos.
Matefilm