España España · Barcelona
Críticas de cacapedo
16 de noviembre de 2020
Operación Éxtasis ha dejado de buscar los traficantes de drogas para pasarse a los traficantes de armas. Claramente, el nombre está mucho mejor buscado en ingles, ya que Undercover ( Agente Infiltrado) tiene sentido tanto en la primera como la segunda temporada. No así Operación Éxtasis, ya que en esta segunda temporada no hay rastros de dicha droga.

Sigue siendo la buena serie que fue en la primera temporada, donde los personajes distan de ser el bueno y el malo. Desde el gánster más puro hasta el policía más cruel tienen sus sentimientos humanos, no son robots de ejercer el mal o el bien.

Quizás la serie peca demasiado de hacer de Bob (o Steve o Peter) un tío que se sale con todas, tipo duro y a la vez psicólogo ya que aguanta todas las situaciones adversas, pero al fin y al cabo es el protagonista.

Las dos temporadas están para comerse un buen finde de maratón, yo las he aprovechado para verlas en inglés, que ni es la VO pero tampoco quería verla con las voces falsas españolas.

Mención aparte la brutal participación de "nuestro" actor Rubén Ochandiano, dónde creo que hace una gran actuación.

En líneas generales, una buena serie para pasar un buen tiempo comiendo unas palomitas, no pasará a la historia como un antes y después pero viendo lo que hay últimamente la recomendaría al 100%.
3 de noviembre de 2020
La serie es un buen pasa tiempos en estos momentos en los que los gobiernos están dubitativos sobre un tema que trasciende a medida que pasan los capítulos. La pandemia actual hace que todo lo que sucede en Moscow y sus alrededores pase y se analice por nuestras cabezas con sumo detalle.

Obviamente, si nos ponemos quisquillosos tiene muchos peros y muchas situaciones que siempre favorecen a los protagonistas. Pero si te quitas ese sentimiento "picky", podrás disfrutar de una buena trama.

Los protagonistas van avanzando a medida que pasa el tiempo, en algo en lo que yo si veo muy realista. Los protagonistas se muestran egoístas y miran siempre por sus intereses, aunque haya gente muy cercana afectada.

No es la mejor que encontraremos en este tipo de género pero para nada me parece una serie vulgar, ya que te mantiene atento en todo momento.
8 de noviembre de 2020
A mi en lo personal me ha encantado la serie. Con vocabulario y jerga muy joven y muy de los USA.

Humor básico sin caer en tópicos de guarradas ni nada por el estilo. Seis capítulos cortos de máximo 25 minutos, por lo que en realidad es como si fuese una peli.

Tenemos a los dos protagonistas que son los dos ejemplos que podemos encontrar en un grupo de amigos de nuestra infancia, el que ya está casado, con hijos y un trabajo de oficina, junto al que sigue llevando la vida de cuando estaban en la universidad.

Aunque los analistas que en esta misma web podemos encontrar la cataloguen como de amantes de las zapatillas, yo no se casi nada de ellas y he pasado un gran rato.

En lineas generales, la recomiendo al 100%: