España España · Barcelona
Voto de cacapedo:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2019). 8 episodios. Un grupo pone todo lo que tiene en juego para enfrentarse a una terrible plaga que amenaza con acabar con la civilización.
3 de noviembre de 2020
La serie es un buen pasa tiempos en estos momentos en los que los gobiernos están dubitativos sobre un tema que trasciende a medida que pasan los capítulos. La pandemia actual hace que todo lo que sucede en Moscow y sus alrededores pase y se analice por nuestras cabezas con sumo detalle.

Obviamente, si nos ponemos quisquillosos tiene muchos peros y muchas situaciones que siempre favorecen a los protagonistas. Pero si te quitas ese sentimiento "picky", podrás disfrutar de una buena trama.

Los protagonistas van avanzando a medida que pasa el tiempo, en algo en lo que yo si veo muy realista. Los protagonistas se muestran egoístas y miran siempre por sus intereses, aunque haya gente muy cercana afectada.

No es la mejor que encontraremos en este tipo de género pero para nada me parece una serie vulgar, ya que te mantiene atento en todo momento.
cacapedo