Críticas de Fabian Serrano
26 de mayo de 2011
Película que nos deja ver como las familias latinas tienen un concepto machista e involucionado de la mujer. Donde se cree que debe estar limitadas a las tares del hogar, dedicarse al marido y tener hijos.
Pienso que la película abre una ventana a personas que teman cumplir sus sueños por la desaprobación familiar.
Y la directora nos deja claro que la familia debe apoyar y que siempre se deben aprovechar las oportunidades y seguir los sueños personales.
Es una historia que nos toca como latinos y muestra que tenemos mucha capacidad, solamente hay que descubrirla, seguirla y explotarla pese a las opiniones de los demás.
Fabian Serrano
25 de mayo de 2011
La recomiendo a aquellas personas que sientan que su familia es disfuncional.
Se maneja muy bien la trama durante toda la película y nos hace ver una problemática poco común en una familia. La actuación de todo el elenco es espectacular, desempeñan muy bien cada rol y hay puntos en los que el observador se olvida completamente de que son una pareja lesbiana y se ven una pareja heterosexual común que tiene problemas en su relación.
Además el guion es excelente y nos deja ver con detalle la personalidad de cada rol.
Fabian Serrano