arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cornella de Llobregat
Críticas de Alexisvedder
Ordenadas por:
13 críticas
1 2 3 >>
1
27 de septiembre de 2012
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Holocausto Canibal" , esta película rondaba por mi cabeza hace años ya que con el "boca a boca" la gente decía que era la pelicula más salvaje que existía. Al fin la vi, solo en mi habitación, esperando ver un espectáculo gore. La primera impresión fue... ¿ ya está?... y todo el mundo sabe que cuando esperas algo con muchas ganas, puede que luego el resultado te decepcione. Opté por dejar pasar unos años, y volví a verla... y...ostia!! esta vez la vi sin esperar nada y me di cuenta que era enfermiza, y que las muertes de los animales estaban perfectamente hechas, tanto que parecian reales. Me encantó la pelicula, era realmente perturbadora. Me compré la edición especial en DVD, con fotos y demás extras. La dejé en mi estanteria de DVDs. Pero... al cabo de unos años, me enteré por internet de que decian que Ruggero era un asesino y que las muertes de los animales eran reales. Me informé al momento y me di cuenta de que lo que había presenciado desde mi sofá era la muerte y tortura de animales reales. Yo amo las películas de terror, pero también amo a los animales. No me gusta ver el sufrimiento real de ningún ser vivo, eso se lo dejo a la gente enferma o al propio director. Entonces empecé a sentir que me habían engañado, que la perversión con la que yo había disfrutado era real...y eso me incomodó mucho. Al saber que las muertes de los animales eran reales odié la película hasta las últimas consecuencias. Cogí mi DVD original ,lo estampé contra la pared y lo quemé.Y yo había pagado por eso!!! Por dios!!!
El director, en efecto, debería ser juzgado y no pasearse todavía por los festivales de terror como si fuese alguien importante. Esta película, como muchos dicen, no debería ser comercializada.
Lo demás de la película... ¿a alguien le importa?
Alexisvedder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
2 de agosto de 2017
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me gusta el cine extraño.
Cuando digo extraño, me refiero al cine no convencional, provocador, bizarro, extremo...como queráis decirlo.
Soy gran seguidor de Álex de la Iglesia, y al verlo en los créditos, me llamó la atención esta película.
Esperaba...una película ...extraña,sí...pero es que esto no tiene nombre...
Se nos presentan unos personajes totalmente odiosos...que en vez de empatizar con el espectador, acabas odiándolos de lo patéticos que son...y no me vale decir que es el reflejo de la gente con deformidades, porque las situaciones son ridículas...y los personajes también.
Me parece una película aburridísima, sin ritmo, y totalmente inútil...
Ni freak show ni la parada de los monstruos...esto es infumable...Un drama insoportable...estúpido...y envuelto de color de rosa.
No pierdas el tiempo viendo esta película porque te hará sentir vergüenza ajena...o te gustará...según lo raro que seas...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alexisvedder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
19 de agosto de 2013
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Guión? Que más da...
Actuaciones ? Que más da...
Seamos sinceros, esta película es para disfrutarla, sin prejuicios, solo para pasar el rato, y eso lo cumple con creces.
Es totalmente divertida, con ese humor negro que destila, parecido a los Gremlins.
Y sobretodo, no hay efectos especiales por ordenador!!! increible!! Poder ver las criaturas y todos los efectos hechos a mano, no tiene precio.
Si quieres pasar un rato divertido, con la mala leche que destilan los Critters, esta es tu peli, y podrás volver al mundo de los 80 por 90 minutos.
Para mi, la mejor de las 4 de Critters, sin duda.
Alexisvedder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
15 de septiembre de 2016
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena película.
Buenos efectos especiales.
Suspense, ciencia ficción y algo de gore.
Buena historia, con cierto sabor a "la invasión de los ultracuerpos", y con efectos especiales sorprendentes y aterradores.
Lo único que le falla es el ritmo. En muchos momentos se hace espesa y aburrida, y es todo debido a la falta de ritmo. Si el ritmo hubiese sido más ameno, esta película podría haber sido una película de culto del terror y la ciencia ficción, pero al final no pudo ser.
Por eso, en vez de ponerle un 8 le pongo un 6.
Pero si eres amante de las películas sangrientas con monstruos del espacio exterior, te la recomiendo!
Alexisvedder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
15 de septiembre de 2016
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
En lo único que se parece con el manga Dragonball es que los personajes del cómic y de la película también tienen culo.
Un gran detalle del director , ya que gracias a los culos, nos sentimos identificados con el cómic.
Nada más que decir.
Alexisvedder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados