España España · Cornella de Llobregat
Voto de Alexisvedder:
6.1
1,075
La Tierra es invadida por unos seres extraterrestres que se introducen en el cerebro de los humanos tomando control de sus cuerpos. Un adolescente impide que se finalice el proceso cuando uno de estos alienígenas se introduce en su mano, terminando como parásito de su cuerpo en una relación en la que ambos tienen sus personalidades intactas. Juntos, lucharán contra el resto de parásitos que devoran humanos. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2016
Buena película.
Buenos efectos especiales.
Suspense, ciencia ficción y algo de gore.
Buena historia, con cierto sabor a "la invasión de los ultracuerpos", y con efectos especiales sorprendentes y aterradores.
Lo único que le falla es el ritmo. En muchos momentos se hace espesa y aburrida, y es todo debido a la falta de ritmo. Si el ritmo hubiese sido más ameno, esta película podría haber sido una película de culto del terror y la ciencia ficción, pero al final no pudo ser.
Por eso, en vez de ponerle un 8 le pongo un 6.
Pero si eres amante de las películas sangrientas con monstruos del espacio exterior, te la recomiendo!
Alexisvedder