España España · Lugo
Críticas de Iago
8 de septiembre de 2006
Leo en una crítica: "dos horas removiendo las neuronas para encontrar la solución"
¿2 horas rompiéndose las neuronas?... pues la peli dura solo hora y media.
Dejando el chiste fácil a un lado, leo en otra: "a mitad de peli ya se sabe quien es el malo"
Yo iría aún más lejos: (ver el apartado spoiler*)

He visto esta peli en 2006, no en 1995, y es posible que en su época fuese la repera (o no), aún así dudo que elevase mi puntuación al notable.
Eso sí, la película es interesante, está bien hecha, es decir, "encajan los detalles" como dicen algunos, pero para mí no llega al 7 debido a que, desde mi punto de vista, tiene un gran fallo (explico porqué en el apartado spoiler*).
19 de agosto de 2006
En serio, no me paré de reir en toda la película. No hubo 60 segundos seguidos sin risa.
Para darle un diez como yo le he dado se ha de saber que es una "peli de humor americano" (no adolescente pero tampoco maduro) y que la vi con 18 años. No se si viéndola ahora me haría la misma gracia, pero no la he visto más veces por temor a quitarle el 10: en serio, me reí tanto como en todas las otras películas que había visto juntas.

Cada escena tiene gracia. Aunque supongo que hay que estar predispuesto a este tipo de humor antes de verla.
19 de agosto de 2006
Una de esas películas que aunque no la entiendas demasiado te encanta. Cada parte de la película es encantadora, genial. Más allá de los efectos especiales. Lo mejor, como siempre, estar "preavisado" antes de verla. La película gana en cada visionado.

NOTA:
La primera vez que la vi, sabiendo que la película estaría dividida en partes simplemente aluciné. Cuando estaba viendo la última parte pensé "¡se han equivocado!, esta parte no es de esta película". Justo después pensé "no se puede acabar así": 3 segundos después aparecieron los títulos de crédito.

Otra de esas películas que ganan al verlas una segunda vez y es mejor no leer en internet cual es la "trama real" (tengo que dejar de hacer esto) e imaginarse uno mismo lo que le venga en gana.

Aún así me encanta (8.4)