España España · Lugo
Voto de Iago:
Thriller. Intriga Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de Estados Unidos, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes ... [+]
8 de septiembre de 2006
Leo en una crítica: "dos horas removiendo las neuronas para encontrar la solución"
¿2 horas rompiéndose las neuronas?... pues la peli dura solo hora y media.
Dejando el chiste fácil a un lado, leo en otra: "a mitad de peli ya se sabe quien es el malo"
Yo iría aún más lejos: (ver el apartado spoiler*)

He visto esta peli en 2006, no en 1995, y es posible que en su época fuese la repera (o no), aún así dudo que elevase mi puntuación al notable.
Eso sí, la película es interesante, está bien hecha, es decir, "encajan los detalles" como dicen algunos, pero para mí no llega al 7 debido a que, desde mi punto de vista, tiene un gran fallo (explico porqué en el apartado spoiler*).
Iago