España España · Palma de Mallorca
Críticas de nacks
1 de marzo de 2006
Mejor de lo que me imaginaba, una película de entretenimiento, sin sobresaltos. Es conveniente haber visto las sagas de ailen y predator, para entender mejor la película. No es mala.
21 de enero de 2007
Tengo que admitir que Petersen consiguió que su mundo de efectos especiales me lograra atrapar. Una película intensa que consiguió entretenerme... ¿Acaso no es uno de los requisitos que más buscamos en las películas? El entretenimiento? el sentirse dentro de la película, como si tú vivierás la historia que te estan mostrando? Puede que para algunos no, para mí si, y esta película lo consiguió.
25 de febrero de 2006
Una película interesante, muy entretenida. Donde no falta acción ni momentos graciosos. Un buen comienzo y un buen final sin olvidar el "entremedio". Una pleícula para verla y pasar un momento divertido y emocionante. Os la recomiendo.
17 de abril de 2006
Una película buenísima y muy entretenida. Con mucha tensión y un final de infarto, no hagais caso a los que buscan errores a una de las mejores películas que se han hecho en estos últimos meses. Os la recomiendo.
14 de octubre de 2006
Una película no apta para españoles, nose, yo sólo me enteré del 30% de las conversaciones entre soldados. Los personages hablan en argentino, muy deprisa y flojo...a mí me costó mucho seguir la película, tanto que me acabé por aburrir y a dormir casi... supongo que la gente que entienda bien el argentino gozará mucho más de lo que he hecho yo.