arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Poseidón

5.1
15,988
votos
Plugin no soportado
Críticas profesionales
9
4
4
1
Título original
Poseidon
Año
Duración
97 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Mark Protosevich (Novela: Paul Gallico)
Música
Klaus Badelt
Fotografía
John Seale
Reparto
, , , , , , , , , , ,
Productora
Warner Bros. Pictures / Virtual Studios
Género
Aventuras. Acción | Aventuras marinas. Catástrofes. Remake
Grupos
Adaptaciones de Paul Gallico
Web oficial
http://poseidonmovie.warnerbros.com/
Sinopsis
En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre los restos del naufragio o se sumergen en el mar. Tras el espectacular y dramático vuelco, las tuberías de gas quedan rotas y escupen fuego, y la electricidad falla dejando grandes secciones del buque sumergidas en la oscuridad y el caos... Remake de una popular película de los años setenta. (FILMAFFINITY)
Premios
2006: Nominada al Oscar: Mejores efectos visuales
2006: Nominada a los Premios Razzie: peor remake o copia
Críticas
  • "Te acabará entreteniendo si perdonas sus clichés y dejas que Petersen te atrape con su poder visual."
  • "Asombrosos efectos, tensión que te hace morderte las uñas y un puñado de personajes que no deseas que mueran después de media hora -incluyendo, sorprendentemente, al niño- (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
  • "Funciona razonablemente bien, aunque cualquiera con un poco de memoria se preguntará dónde ha ido la mayor parte del argumento de su predecesora de 1972"
  • "Petersen prescinde de historias pasadas, anécdotas y tiernas relaciones personales. 'Poseidón' puede que no sea una película bonita, ni divertida, ni agradable (...) Trata sobre la increíble tarea de sobrevivir en un mundo que se vuelve sociopático en un instante."
  • "Una película profundamente espantosa -mejor: una película profundamente superficial-, demasiado desagradable y repetitiva para ser entretenida"
  • "El corazón de Petersen no está en la película. Es un director demasiado listo como para pensar que esto es material de primera, y lo suficientemente bueno como para convertirlo en una basura disfrutable. (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)"
  • Mostrar 2 críticas más
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados