México México · Tijuana, B.C.
Críticas de entragian
30 de mayo de 2010
Debo decir que hacía ya mucho tiempo que una película no me dejaba con tan buen sabor de boca. No es mi favorita de Tarantino, pero aún así ésta película atrapa al espectador de principio a fin. La actuacion de Waltz como Landa es simplemente perfecta, de las mejores de los últimos años. Y aunque bien es cierto que la trama es completamente ficticia, es, sin embargo, entretenida, inteligente y fabulosamente audaz.
¡10 absoluto!
2 de octubre de 2009
En lo personal, no le veo el sentido a este tipo de películas tipo conspiración, que tratan de pendejadas que no hay manera de probar. El tipo éste, Dan Brown, se explaya escribiendo tontería y media sobre sociedades secretas, que la iglesia católica hizo ésto, que el Papa huzo lo otro, que no se qué chingados de los templarios, según él basándose en datos históricos, pero que no son más que un montón de mierda. En ese caso, cualquiera podría escribir sobre la primer babosada que se le viniera a la mente, asegurar que en verdad ocurrió y quién sabe, a lo mejor y hasta algún tarado se lo tragaría.
Y podrán decir que éste bodrio tiene algún punto a favor, como por ejemplo, los efectos especiales, pero según mi punto de vista, si el argumento es mediocre, entonces el filme es mediocre.
3 de octubre de 2009
Jamás nadie podrá decirnos cómo fueron los últimos días de Hitler y su séquito de lunáticos, encerrados en su búnker. Digo, es una lástima que por aquélla época todavía no se inventaran los sistemas de circuito cerrado, ¿no creen? Joder, habría valido una fortuna.

Lo que sí se puede saber a ciencia cierta es que debió ser algo muy parecido a un manicomio. Los que digan que los oficiales nazis de más alto rango eran simples personitas engañadas por el malvado ogro, están muy equivocados, ya que: a) tendrían que haber sido muy estúpidos, para haberse dejado manipular hasta el punto de haber olvidado completamente sus valores morales y éticos, su misma humanidad. b) simplemente, les valió madre, tal vez fueran unos cabrones de toda la vida.

Nadie los obligó a hacer lo que hicieron. Lo hicieron fría, premeditada y sistemáticamente, con plena conciencia y control de sus actos. Algunos dicen que lo hicieron porque cumplían órdenes. Pues qué pinche bola de pendejos sin sentido común que éran, ya que lo que hicieron no fué cualquier cosa, ¿saben?

Y en cuanto a Hitler, ése hombre fue un ser nefasto.
¿En qué pueden basarse para decir que sufrió por algo en sus últimos días? Por lo único que sufrió, lo único que le dolió fue no haber podido cargárselos a todos, porque éso era exactamente lo que quería. Quería matarlos a todos.
Grandísimo cabrón de mierda. Y casi lo logra.

No cometan el gravísimo error de compadecer a los nazis. No los conviertan en las víctimas del monstruo.
Al contrario, tengan más respeto por las verdaderas víctimas. No las releguen a segundo plano.
Murieron en un infierno de dimensiones inconcebibles para nuestra razón.
14 de septiembre de 2009
Vale la pena señalar que una cosa eran los cabrones de las S.S., que se encargaban de los diferentes campos de concentración y de exterminio y otra el simple soldado alemán, al cual solo se le alentó todo el tiempo con palabrería y mentiras.
Mucha gente suele referirse al ejército alemán de esa época como "monstruos asesinos", pero en realidad éstos eran minoría en el ejército.
Bien es cierto que existían los llamados "Sonderkommandos", pero éstos también pertenecían a la S.S.
En la batalla de Stalingrado el sexto ejército aleman entero fue destruido, el cual se componía de 250.000 soldados, mientras que los rusos sufrieron mucho mas catastróficas aún, las cuales solo pudieron ser abiertamente calculadas después de la caída de la Unión Soviética, estimadas en dos millones de personas, entre civiles y militares, ya que a la población civil se le prohibió huir de la ciudad antes de la llegada de los alemanes.
La película retrata con veracidad y crudeza el sufrimiento del soldado alemán, lejos de su patria, el cual va perdiendo gradualmente cualquier esperanza en poder escapar con vida de aquel infierno.
No se la pierdan.
14 de septiembre de 2009
Esta película te hace reflexionar sobre las dos caras del abuso de las drogas: te pueden servir para salir por momentos de situaciones de la vida que te deprimen, te preocupan o angustian, pero que a la vez te convierten en un ser inútil, en un parásito que tiene que robar para poder financiar su propio vicio, vicio al final tan absurdo e innecesario que te hace sentir aún peor despúes de volver a la realidad.
La cinta es entretenida, con momentos de humor, pero mucho más profunda y oscura, ya que el protagonista nos revela su aflicción por no tener la fuerza suficiente para salir del profundo abismo en que esta sumida su existencia...

La drogadicción no es otra cosa que un suicidio lento.
El filme expone la dura realidad de los jóvenes de mediados de la década del 90, generación azotada por la confusión que supusieron los cambios que se sucedieron en todos los ámbitos en esa época.

Muy buena.