Haz click aquí para copiar la URL
México México · Tijuana, B.C.
Voto de entragian:
10
Drama Mark Renton, un joven escocés de Edimburgo, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2009
Sé el primero en valorar esta crítica
Esta película te hace reflexionar sobre las dos caras del abuso de las drogas: te pueden servir para salir por momentos de situaciones de la vida que te deprimen, te preocupan o angustian, pero que a la vez te convierten en un ser inútil, en un parásito que tiene que robar para poder financiar su propio vicio, vicio al final tan absurdo e innecesario que te hace sentir aún peor despúes de volver a la realidad.
La cinta es entretenida, con momentos de humor, pero mucho más profunda y oscura, ya que el protagonista nos revela su aflicción por no tener la fuerza suficiente para salir del profundo abismo en que esta sumida su existencia...

La drogadicción no es otra cosa que un suicidio lento.
El filme expone la dura realidad de los jóvenes de mediados de la década del 90, generación azotada por la confusión que supusieron los cambios que se sucedieron en todos los ámbitos en esa época.

Muy buena.
entragian
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow