España España · Palencia
Críticas de beacuu
1 2 >>
11 de junio de 2022
Cuando me enteré de que esta temporada se iba a centrar en Anthony Bridgerton y no en el espectacular duque, Simon, me sentí entre enfadada y decepcionada. Sin embargo, no dudaba en que me iba a acabar engatusando lo mismo que la anterior temporada, y así fue.
Esta temporada presenta muchas diferencias con respecto a la primera, principalmente en los personajes, pues aparecen muchos personajes nuevos. Esto no es un aspecto negativo, en absoluto, ya que la aparición de estos personajes supone la creación de nuevas tramas que, desde mi punto de vista, presentan mucha más intriga que en la primera temporada. Por otro lado, hay una tensión amorosa constante, desde el primer capítulo al último, que, aunque parecía imposible, supera la que ya había entre Simon y Daphe.
En cuanto a la escenografía, es incluso mejor que la de la anterior temporada. Los bailes o los vestidos de las protagonistas hacen que te den ganas de entrar en esa sociedad inglesa ficticia.
He echado de menos al duque, sí. Sin embargo, la ausencia de este personaje ha sido recompensada por otros muchos aspectos, pues, aunque me cueste admitirlo, Anthony no se queda atrás ni mucho menos. Parecía ser imposible, pero esta temporada supera a la primera.
5 de junio de 2022
No me esperaba mucho de esta película pues, siendo una aficionada de la saga de Harry Potter, las dos películas anteriores de la saga de Animales Fantásticos no me habían entusiasmado precisamente.
Debo de admitir que, aunque había visto la última película hace bastante tiempo, en esta película no me perdí tanto como en las anteriores y no se me hizo tan pesada. ¿Puede ser porque cada vez la trama es menos compleja?
Las partes de acción y los efectos visuales siguen siendo igual de espectaculares que siempre y siguen conteniendo la magia que caracteriza a estas películas. En cuanto al humor, ciertas partes de esta película me han hecho reír más que las anteriores, pero, aun así, no es que sea especialmente graciosa.
Pese a que esta película me ha gustado más que la anteriores, esta saga sigue sin ser lo que esperaba de unas películas relacionadas con el fantástico mundo de Harry Potter. Puede ser que esta magia sea imposible de imitar. Después de tres películas sin conseguirlo, esta parece la explicación más lógica.
11 de junio de 2022
La peor inversión que he hecho en mi vida ha sido pagar por ver esta película en el cine. Antes de ver estas películas yo ya había leído todos los libros que, aunque me gustaron, no dejan de ser la típica historia de amor entre un a chica responsable y el malote de turno.
La primera película se salva relativamente, pero esta ya no. Como lectora, soy consciente de que las películas basadas en libros suelen modificar mucho lo que ocurre en los libros, pero es que esta película ya lo lleva a otro nivel. Como hagan alguna más, los personajes en vez de Tessa y Hardin se van a llamar Mari Carmen y José Luis.
Ya puestos a cambiar completamente todo lo que ocurre en el libro, podrían hacerlo a mejor. Esto es mucho pedir, parece ser. No hay una trama, todo el rato es lo mismo: se quieren mucho, se pelean y se vuelven a querer.
En definitiva, que alguien les diga que paren. No merece la pena que hagan más películas de esta saga, porque llegados a este punto, nos hemos dado cuenta de que van de mal en peor.
11 de junio de 2022
Me parece que esta serie está demasiado infravalorada. Después de haberme leído los libros, opino que aunque la serie no es igual de buena que estos, pero es bastante recomendable.
En algunas escenas, se puede volver ligeramente pesada, ya que se incluyen nuevas tramas constantemente. Sin embargo, si eres capaz de no perderte, la serie te va a resultar muy entretenida. Además, el mundo de los demonios, vampiros, brujos, etc. le da a un cierto aire de misterio y de intriga.
Hay todo tipo de personajes, por lo que acabas cogiendo cariño a muchos, mientras que a otros les odias profundamente.
No estaría mal una segunda temporada de esta serie, aunque sería muy difícil que la trama fuese igual de complicada que la de esta temporada y quizá este aspecto la haría parecer más aburrida.
11 de junio de 2022
Antes de ver las películas, yo ya había leído todos los libros y me habían engatusado mucho. Ya iba preparada para que en la película, como en todas las películas basadas en libros, cambiasen la mitad de las cosas que ocurren en el libro, pero al verla me di cuenta de que habían seguido bastante, dentro de lo que cabe, la trama del libro.
Es una película de ciencia ficción para jóvenes y, por lo tanto, presenta los elementos característicos de este tipo de películas: una sociedad distópica, acción en la mayoría de las escenas y un romance entre los protagonistas. En algunos aspectos se parece a Los Juegos del Hambre, pero es una película más de ciencia ficción, así que, ¿Qué más da?
Lo que está claro es que está película está más enfocada hacia los jóvenes, por lo que si eres un adulto y además no te interesa precisamente la ciencia ficción, lo más normal es que la critiques duramente, por lo directamente no te merece la pena verla. ¿Para que ver algo que ya sabes que no te va a gustar?
Desde mi punto de vista como joven a la que le gusta la ciencia ficción, aunque esta película no es una obra maestra, es bastante entretenida y disfrutable, pero está demasiado infravalorada.
1 2 >>