España España · Palencia
Voto de beacuu:
Fantástico. Aventuras El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada ... [+]
5 de junio de 2022
No me esperaba mucho de esta película pues, siendo una aficionada de la saga de Harry Potter, las dos películas anteriores de la saga de Animales Fantásticos no me habían entusiasmado precisamente.
Debo de admitir que, aunque había visto la última película hace bastante tiempo, en esta película no me perdí tanto como en las anteriores y no se me hizo tan pesada. ¿Puede ser porque cada vez la trama es menos compleja?
Las partes de acción y los efectos visuales siguen siendo igual de espectaculares que siempre y siguen conteniendo la magia que caracteriza a estas películas. En cuanto al humor, ciertas partes de esta película me han hecho reír más que las anteriores, pero, aun así, no es que sea especialmente graciosa.
Pese a que esta película me ha gustado más que la anteriores, esta saga sigue sin ser lo que esperaba de unas películas relacionadas con el fantástico mundo de Harry Potter. Puede ser que esta magia sea imposible de imitar. Después de tres películas sin conseguirlo, esta parece la explicación más lógica.
beacuu