España España · en un lugar de la mancha
Críticas de Calvito5000
1 2 3 4 >>
21 de noviembre de 2021
Película con momentos de suspense, con momentos de comedia negra, con momentos de comedia romántica, con momentos de todos los hombres son malos, con momentos de algunos hombres (son) buenos, con momentos de algunas mujeres son muy malas...
Pero todo ello con un mal guión y unas situaciones que me dejan muchas dudas. Que son (sin orden):
28 de mayo de 2023
Este es el tipo de producción que me "enfada" y esta serie además lo ha hecho mucho. Pero no me enfada porque sea "muy mala", lo hace por su guión. Que es pésimo de principio a fin, sin sentido desde la misma premisa. Está lleno de coincidencias, falto de explicaciones, de personajes estupidos, errores de bulto y un largo etcétera. Los personajes me importan menos que nada, no consigue que empatice con nadie, ni mucho menos. Como digo, que sea mala no es lo que me enfada, que ves una peli mala (o serie en este caso) y no pasa nada, esperas tener mejor ojo en tu próxima elección y listo. Pero es que este guión tiene tantas cosas (menciono algunas en spoilers) que no he podido con ella.
12 de febrero de 2018
Me he hecho mi perfil y he querido hacer mi primera crítica con esta película. Aún no había cumplido la mayoría de edad cuando la vi en el cine, quizá por eso mi impresión de ella no fue la misma que si la hubiera visto en otro momento. En resumen, ya que está casi todo dicho de este film, me pareció una película que daba gran parte de la inquietud que prometía. Bien por ella. Pero luego llegó el final y...
16 de marzo de 2021
Toda la película es única y exclusivamente la investigación de lo que le sucedió a la chica. Nada que no se vea en cualquier episodio de una serie sobre crímenes. Lo que pasa es que en las series, a través de los capítulos, vemos otras tramas más allá de la mera investigación, pero aquí no hay nada de eso. Eso sí, el nivel de la historia y la calidad general está por encima de la media las series televisivas. Creo que con esto se puede hacer una buena idea de lo que se puede encontrar en la película, a lo que se puede sumar que gusten los actores o su ambientación nevada en una reserva India.
Y ¿por qué no es más que un muy buen episodio, para mí, y no una buena película?
Pues...
15 de septiembre de 2018
Pues a falta de unos 35 minutos de que acabe la película y ya que la estoy viendo sin mucho interés y mi mujer se ha quedado dormida (lo cual no significa nada pues lo extraño sería lo contrario) escribo esta critica porque si no lo hago ahora quedará en el olvido y no la haría.
Hasta ahora nada interesante ni entretenido en la película. Lo cual es un resumen de lo que puedo decir de ella en sí.
Lo que realmente quiero decir de ella es que que he visto que se ha rodado en Uganda, donde se conduce por la izquierda, pero está ambientada en Congo, donde se conduce por la derecha. En las escenas se pueden ver vehículos con el volante a la derecha. Mal, muy mal señor López. Me parece un grave error.
También decir que el francés es idioma oficial en Congo. Pero la protagonista mantiene algunas pequeñas conversaciones con gente autóctona en inglés. Vale que este es un idioma internacional y que personas de lenguas maternas distintas, que no son ninguna el inglés, se entienden hablándolo. Pero el francés no es un idioma tan extraño para una española como para no haberlo usado en esas escenas. De hecho ahora hay una en la que un señor habla con un congoleño en francés.
Gracias por leerme.
1 2 3 4 >>