Críticas de skatioloko
1 2 >>
14 de abril de 2011
Las razones que se me pueden ocurrir para hacer este estropicio de la que era una saga impecable, las pongo en el spoiler por contar cosas de las otras dos películas y de esta.

Me he sentido durante toda la película tan aburrido como Al Pacino en la ópera protagonizada por su propio hijo. Muy decepcionado. Esto es traición a un arte.

En las dos primeras, lo que más me sorprendía, aparte de un guión perfectamente cuidado, una historia muy buena por no decir perfecta, etc. era la gran capacidad de transmitirnos sensaciones (Pacino buscando la pistola en el lavabo, la llegada de Vito de pequeño a los EEUU, su vida de jóven, etc.). En esta última eso no existe, a no ser que Coppola nos quisiera transmitir lo aburrida que es la vida de Michael después de lo que pasa en las dos anteriores. En ese caso, si que sería una nueva obra maestra. Pero por desgracia, no lo es. Es una película que preferiría que no existiese.
11 de enero de 2011
...y aún así esta serie me encanta. Tiene fallos muy gordos, de los que dices "¡¡ no !! ¡¡ no puede ser !!" pero aún así... me encanta. ¿Razones? Algunas deben ir en el spoiler así que dejo ahi todas.
11 de enero de 2011
Necesito volver a verla entera. Esta vez lo haré en VOSE para meterme más aún en la grna interpretación de los protagonistas. Porque es soberbia.

Nos encontramos ante una serie muy original, que da un giro a las cosas, que te pone en una perspectiva diferente. Utilizan muy bien el suspense y la acción en grandes dosis muy bien repartidas. La historia es diferente a lo que solemos ver, y además engancha muchísimo. Las intros de los capítulos son un recurso perfectamente explotado en esta serie, ya que provocan un suspense increíble, como he leído en una crítica anterior, te dejan esa sensación de "¿¿¿¡¡¡oh dios mio qué ha pasado aqui, cómo hemos llegado hasta este punto!!!???".

No tengo realmente más palabras para decir que es la mejor serie que he visto en mi vida. Lo siento Colombo.
10 de octubre de 2011
Fui a ver la película nada convencido de que me fuese a gustar, y pese a las cosas que se le puedan criticar, me sorprendió mucho.
19 de diciembre de 2010
Michael Mann dirigiendo con Johnny Depp y Christian Bale como protagonistas, una buena crítica de la prensa a sus espaldas... Me preparaba para una buena noche de cine con un par de amigos, esperábamos ver una buena película.

Después de un rato empiezas a darte cuenta de que no va a ser así. Qué decepción. Y es que nada en esta película es atractivo ni interesante, solamente puedes esperar que todo haya sido una mala broma y de repente mueran los personajes de Deep, Bale y Cotillard, quienes nunca nos han provocado ninguna sensación.

Lo único loable en mi opinión serían los decorados, vestuarios, armas y demás, muy bonito, pero ya lo hemos visto.

Definitivamente una auténtica decepción es lo que he sufrido al ver esto.
1 2 >>