Haz click aquí para copiar la URL
Voto de skatioloko:
3
Drama Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido. (FILMAFFINITY) En diciembre de 2020 se estrenó en cines y ... [+]
14 de abril de 2011
23 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las razones que se me pueden ocurrir para hacer este estropicio de la que era una saga impecable, las pongo en el spoiler por contar cosas de las otras dos películas y de esta.

Me he sentido durante toda la película tan aburrido como Al Pacino en la ópera protagonizada por su propio hijo. Muy decepcionado. Esto es traición a un arte.

En las dos primeras, lo que más me sorprendía, aparte de un guión perfectamente cuidado, una historia muy buena por no decir perfecta, etc. era la gran capacidad de transmitirnos sensaciones (Pacino buscando la pistola en el lavabo, la llegada de Vito de pequeño a los EEUU, su vida de jóven, etc.). En esta última eso no existe, a no ser que Coppola nos quisiera transmitir lo aburrida que es la vida de Michael después de lo que pasa en las dos anteriores. En ese caso, si que sería una nueva obra maestra. Pero por desgracia, no lo es. Es una película que preferiría que no existiese.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
skatioloko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow