Críticas de Pucelano en Valencia
1 2 >>
7 de junio de 2020
Gran interpretación de un actor de mucho carácter como era Richard Widmark. Y Jack Palance está soberbio como el malo de la película. Muy distraída y nada pretenciosa a mi parecer. Merece la pena para pasar un buen rato ya que el guión esta muy bien desarrollado y el ritmo es trepidante. Te atrapa y la tienes que ver hasta el final. En suma, cine del ya no se hace ni se hará en mi modesta opinión.
20 de junio de 2021
Se pasa un muy buen rato. Magnífica interpretación de Samuel L. Jackson como el villano y de todos en general. Tiene un ritmo trepidante y la acción no decae en ningún momento. Muy recomendable para olvidarse de los problemas durante un buen rato. Poco más se puede pedir a una película.
2 de enero de 2021
Es una locura total. No da tregua la acción. Al fina no se sabe si creer o no creer. Da igual. Lo que hay que hacer es disfrutar. Magníficos todos los actores y actrices. Es un retrato del Madrid de la época. Desgarrado. Sin piedad ni miramiento con nada ni con nadie. Me ha encantado volver a verla. Merece la pena. El mejor trabajo de Alex De la Iglesia en mi opinión.
7 de diciembre de 2020
No puedo ser objetivo con Michael Douglas. Me parece un actor magnífico desde que le vi junto a Karl Malden en “Las calles de San Francisco”. Su personaje casi da pena al ser una marioneta en manos de una inquietante Sharon Stone. No es un angelito dadas su adicciones pero se engancha a una mujer fatal. Es cine negro, es cine de suspense. Todo recuerda un poco a “Vértigo “. Incluso se desarrolla en la misma maravillosa ciudad de San Francisco. Se pasa un buen rato viéndola y es más recomendable la versión original ya que los diálogos son magníficos. Altamente recomendable.
7 de diciembre de 2020
Me ha gustado más la versión original que la doblada vista en el cine en el momento de su estreno. Las interpretaciones de la por entonces pareja también en la vida real son excelentes. Muy convincentes. Es una película llena de símbolos oníricos. Ha de ser vista con pausa. Sin prisas para captar toda su intensidad creativa en su reflexión sobre el sexo, la pareja, los deseos humanos próximos a la animalidad que nos es consustancial como una especie más que somos en este planeta. Muy recomendable pues para un público adulto y con sensibilidad y ganas de reflexionar sobre el ser humano.
1 2 >>