Argentina Argentina · cordoba
Críticas de batty256
1 2 3 4 5 6 7 >>
13 de julio de 2023
Decir que esta película es una burda imitación de una obra maestra del cine de terror es pecar de simpleza, soy de los que creen que realmente no se necesitan grandes estrellas consagradas del cine para plasmar un producto de calidad, pero este mamarracho no se salva desde ningún aspecto, suspense nulo y previsible, actuaciones de madera aunque insisto que no se necesita tener una Kate Hudson o una Geena Rowland para lograr una dupla con química convicente. Pero las dos protagonistas dejan mucho que desear. En resumen, no esperaba gran cosa de este engendro y aún así me decepcionó.
27 de abril de 2019
Visualmente espectacular, divertida, tan emocionante que nos puede llevar de las risas a las lágrimas en pocos minutos. Los hermanos Russo han cumplido en entregar a los fieles fanáticos de este universo lo que querían. Un final épico, una trama complejísima y por momentos ridícula, mucha nostalgia al reintroducir los elementos de 10 años y de 2 docenas de películas del MCU entre otros elementos no tan importantes.

El problema al introducir tantos elementos en 3 horas de metraje es que se vuelve caótico. El segundo y tercer acto son caóticos. He estado navegando 4 horas por los diferentes foros y la cantidad de agujeros argumentales a medida que van pasando las horas parece que se eleva hacia el infinito. Muchos dirán: "no es un tratado científico, disfruta la endemoniada película." El problema es que en 22 filmes que significan unas 50 horas de visualización se ha invertido un tiempo valioso en explicar el funcionamiento de cientos de artefactos mágicos, o cuánticos, o físicos, o lo que sea. Y cuando uno finalmente comprende como funciona la cosa te salen con otra, solo para conveniencia del argumento o guión. Personalmente encuentro estas discrepancias como algo molesto.

No queda entonces otra alternativa que apagar el cerebro sobre todo en la segunda mitad, para poder disfrutar realmente de este espectáculo cinematográfico que es Avengers - Endgame. Los efectos son espectaculares, la batalla final es épica (¿Dije también que era caótica?) sus personajes son entrañables, quizá esa sea la mayor virtud de los hermanos Russo, trabajar con personajes elaborados por otros directores manteniendo su esencia y su gracia, (Salvo Capitana Marvel, la detesto completamente, su mera existencia es la de una máquina de Dios que aparece y desaparece cuando el guión la requiere, lamentable).
24 de febrero de 2015
Debo admitir con cierta culpa que fue un suscriptor de varios de los canales principales de Youtube que el señor Dawson tenia por allá en el 2009, 2010, 2011… pero ya en el 2012 comenzó a cansarme además de que me estaba poniendo un poco viejo yo mismo para este tipo de humor. Aparentemente nunca pudo evolucionar en otra cosa que no sea un mal gusto tan obsceno y desagradable que no puedo entender del todo cual es el target o audiencia a la cual apunta, pero sin dudas yo dejé de pertenecer a ese target.

De todas maneras cuando me enteré que había realizado una película con verdadera calidad cinematográfica y un presupuesto interesante dije EPA! Tan mal no le debe haber ido así que me dispuse a visionar esta obra la cual el mismo Shane Dawson dirige, protagoniza, escribe, etc etc.

La película es basura, se basa en un humor escatológico demasiado infantil para que un adulto lo encuentre gracioso y demasiado obsceno como para que un adolescente o menor pueda verlo. Se hace apología de todo: felaciones, ingesta de caca, vómitos, sexo, lenguaje vulgar, y un montón de elementos asquerosos que no solo no aportan nada si no que restan a una historia que de por si es aburrida y sosa. En definitiva una total pérdida de tiempo.
19 de febrero de 2015
La película es fabulosa pero esta crítica es una recopilación de los pecados que Jeremy habría hecho de haberla visto, incluye spoilers por supuesto:
22 de enero de 2015
Como siempre me dejé llevar por la portada bastante sensual por cierto y sin leer ninguna premisa me dispuse a ver esto.
Un comienzo simple, agradable, playa, arena blanca, sol, dos preciosas niñas rubias corriendo, luego nadan hacia un tablón flotante y de repente... pum! pasan 15 años y se transforman en Naomi Watts y Robin Wright disimulando su actual edad muy bien mirándose con un cariño que debe haber despistado a más de uno presumiendo una nada impensable relación homosexual. Pum! otro salto, dos niños aparentemente sus hijos... en un funeral... de quien? no se dice y PUM otro salto más los niños crecidos ya saliendo de la adolescencia, muy bellos ellos, surfers y muy apegados a sus "respectivas?" madres...

Y este es el mayor problema de esta película o plot-hole si se quiere, si yo fuera un surfer joven, hermoso y heterosexual viviendo en una playa australiana, la última persona que vería en el día sería a mi madre o a su amiga, no tendría tiempo siquiera de masturbarme de la cantidad de señoritas acosándome y acosándolas día y noche, noviecitas, amigas con derecho de la escuela, del antro de la ciudad, de la playa, etc, etc, etc.

Anne Fontaine ni siquiera intenta despejar de la ecuación este enorme problema, e intenta crear una química forzada entre estos jóvenes y las comadres, amigas entre si, ellos amigos entre si, en un cuadrángulo amoroso cuya única solución final hubiera sido una relación lésbica Watts-Wright... que muchos nos quedamos esperando en vano. En lugar de eso, la trama insiste en la idea inicial y la vuelve decadente con un final que sabe a poco.
1 2 3 4 5 6 7 >>