España España · Tarragona
Críticas de statina
1 2 3 4 5 >>
8 de noviembre de 2009
6 personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales.

¿Clima claustrofóbico? ¿Por que? porque están encerrados en cubos de colores????
Suspense? Terror? No se quien puede haber sentido esas emociones. Yo diría más bien tedio y previsibilidad hasta agotar la paciencia del espectador.

Personajes que no conoces, con los que no te identificas, de los que no sabes nada, entre otras cosas por que no te los han presentado.

Los diálogos son patéticos y las conductas provocadas en los personajes rayan lo ridículo, maniqueo y burdo. (espoiler) Enfados e histerias artificiales. Peleas y disputas infundadas. Todo ello hace que no te creas nada de nada, ni a los personajes, ni las situaciones.

Trama? repetitiva... cuenta de números ..este es seguro... este no es seguro y así una y otra vez de un cubo a otro. Las deducciones de pitagorín son para morirse de la risa.

La dinámica del grupo es patética su forma de relacionarse es ilógica y dentro de la paranoia previsibles a morir una vez te das cuenta de por donde quiere el director llevar la película.

Las trampas, por ser, son indiferentes no atemorizan ni generan ansia en ver sus efectos.

Película facilona y simplista en su desarrollo. Sin duda rodeada de la infinita estupidez humana. Véase el final de la misma.

Cube es monótona, sin pies ni cabeza. No hace pensar en nada y no sugiere nada. Tal vez el director pretendía algo así, pero a mi entender ni se ha acercado mínimanente a su objetivo.

Una película que se queda a años luz de otras como Mentes en blanco por ejemplo, por citar una donde un grupo de personas se ven atrapadas en un lugar desconocido.
6 de enero de 2012
Yo no puedo sentir más que indignación.
¿Este es el cine español? ¿Estos son los actores españoles del futuro? Sin duda se nota que todos ellos tienen una amplia y extensa formación en interpretación. Se notan las horas de escuela y su paso por los institutos de teatro. Nadie diría que son el producto de un casting de antena tres y que su único atractivo es simplemente “como recortan en silueta”.
Si en este país no empezamos a cultivar a los actores en función de su esfuerzo de su valía y de su formación, si no empezamos a exigir una mínima calidad en nuestros directores, entonces el cine español será una prolongación de “sálvame de luxe”.
¿A nadie le ofenden los 5 primeros minutos de la película? ¿Nadie siente vergüenza ajena ante las interpretaciones?
Yo no puedo entender como esta película y estos actores han podido llegar a las pantallas del cine español. ¿Qué está pasando? ¿Ministerio de cultura? Espero que no les den subvencione s para estas cosas
4 de noviembre de 2018
Es una americanada, con los tópicos mas obsoletos, escenas previsibles y por tanto patéticas, diálogos que bordean el ridículo. Lejos de las grandes películas de submarinos Das boot, La caza del Octubre Rojo, Marea Roja o incluso U-571 o K-19 The Widowmaker, que los amantes del cine bélico hemos visto.
Habrá gente que le parecerá excelente la película palomita sin más ni más pero personalmente quiero que me entretengan con un poco de sentido y con guiones un "pelín" más trabajados y con personajes con más cuerpo, y si se trata de submarinos, con un poco más de conocimiento del género.
ALF (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1986
6.2
34,592
Paul Fusco (Creador), Tom Patchett (Creador) ...
30 de agosto de 2009
Que grande serie de los ochenta

Alf. un genio, un mago, un egoista glotón entrañable y sobre tod genial alienígena que capítulo a capítulo nos hace reir nos hace pensar y sobre todo nos hace sentir.

He visto todos los capitulos más de una vez y no me cansaría nunca. Los Armonía. El gato Luky. Los Tanner.

Su relación con Willie con Katy y los niños.

Justiciero, noble y sensible. Todas las emociones en un peludo alienígena de 140 cm que me robó el corazón y me hizo reir como pocos, desde el primer dia.
27 de abril de 2018
The Meyerowitz Stories es básicamente una película lenta, muy lenta, sus tramas son lentas su ritmo lento sus diálogos se hacen lentos. Tras cuarenta y cinco minutos esperando algo,cualquier cosa que te atrape a la trama, algo que te devuelva a la vida, finalmente la película pudo conmigo. Dustin Hoffman intentando hacer un papel entre Rain Man, y no se que, dando saltitos de aquí para allá intentando personificar a un excéntrico artista fracasado. Un digno Adam Sandler intentando ser actor y consiguiendo cierta credibilidad y Ben Stiller haciendo de Ben Stiler (actor que no me ha desagradado nunca) no son lo pero de la película. Lo peor es un director que quiere emular a woody Allen y que además fabrica un guión ñoño, fofo que aburre hasta decir basta. Desconozco si es la mejor de las películas de Baumbach o si es la más humana, pero sin duda es una película que deja muchísimo que desear en muchos aspectos y que decepciona y aburre.
1 2 3 4 5 >>