España España · Tarragona
Voto de statina:
Terror Salamanca. Ángela es una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. El profesor más exigente de la facultad le propone que trabaje en equipo con un grupo de compañeros para demostrar o rechazar la existencia del Más Allá. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes y Diana, la hermana menor de Ángela, se desplazan a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia. ... [+]
6 de enero de 2012
Yo no puedo sentir más que indignación.
¿Este es el cine español? ¿Estos son los actores españoles del futuro? Sin duda se nota que todos ellos tienen una amplia y extensa formación en interpretación. Se notan las horas de escuela y su paso por los institutos de teatro. Nadie diría que son el producto de un casting de antena tres y que su único atractivo es simplemente “como recortan en silueta”.
Si en este país no empezamos a cultivar a los actores en función de su esfuerzo de su valía y de su formación, si no empezamos a exigir una mínima calidad en nuestros directores, entonces el cine español será una prolongación de “sálvame de luxe”.
¿A nadie le ofenden los 5 primeros minutos de la película? ¿Nadie siente vergüenza ajena ante las interpretaciones?
Yo no puedo entender como esta película y estos actores han podido llegar a las pantallas del cine español. ¿Qué está pasando? ¿Ministerio de cultura? Espero que no les den subvencione s para estas cosas
statina