Críticas de rd txilao
8 de febrero de 2017
Banshee es una localidad espacio-temporal de un universo paralelo dónde los personajes se curan milagrosamente en 24 horas, da igual que te disparen o que te acuchillen en un día estás listo para la lucha. Es una ciudad, con solo tres policías, con el mayor índice de asesinatos del mundo, no existe ley ni orden, mandan los amish y los nativos americanos, pero por encima de ellos un anticristo que se pirra por metérsela a su sobrina. Un sheriff tan machote como propenso a meterse en todos los líos inimaginables. Y unas mujeres propias del desfile de Victoria´s Secret.
La locura de su argumento es su mayor virtud, no queremos "pensar"; nos basta acomodarnos y desconectar de toda una jornada para evadirnos, un ratito.
8 de febrero de 2017
TRE-MEN-DA a quién no le gusta los dramas judiciales con sobredosis de vida penitenciaria y una trama detectivesca propia de Agatha Christie
Un coktel de Keta y MMDA de aperitivo, pa abrir el apetito, una hostia en todo el estomago; amargo y desubicado como su protagonista; al igual que el espectador,no sabe lo que está ocurriendo y no tiene ni zorra idea dónde le va a llevar todo esto. Luego, con tesón y paciencia arremete contra todo a base de pipadas, sigues inquieto pero ya te importan menos las injusticias, el racismo, lo podrido del sistema. Sólo te interesa que empiece un nuevo cap. para calmar tu mono de seriéfilo. El resultado nos da hasta igual, ver a ese abogado" leproso", al paki camuflarse en el trullo para sobrevivir, a un poli que ha perdido sus principios en su decadencia, a un inmenso Omar little (para mi siempre lo será) con su actitud, por todo eso y más SERIÓN.

P.D: Emmy al mejor actor de reparto, pal gato y esa vida paralela con Naz de diez.
8 de febrero de 2017
Es inquietante el grado de empatía hacia este Young Pope a la que nos somete este ilusionista de la imagen y alquimista de las palabras.
Desde el primero al último cap. la evolución de los personajes es radicalmente opuesta al estándar en la presentación de los mismos;con una complejidad que les lleva a a pasar de ser "amorales" o agnósticos a firmes creyentes, no ya en Dios sino en la humanidad en si., TODOS ellos son castigados por sus malas obras, TODOS se redimen en algún momento, bien sea con la muerte,con el exilio forzado.
No debería filmarse una segunda temporada,ya que todo está bien atado. No es una serie, es una película con
The End.
PD: He echado de menos estos últimos episodios más protagonismo por parte de Voiello, es ese secundario que acapara la atención del espectador en sus apariciones como Tyron en GOT,Omar en The Wire...
8 de febrero de 2017
Eterna en su sentido más estricto.
Los actores son los verdaderos protagonistas del film,debido a un guión mentiroso y la mar de rebuscado que busca enfáticamente el posible susto del espectador ante "el juego desconocido"del gato y el ratón.
A estas alturas a nadie le sorprenderá la tremenda presencia de un titán como John Goodman acaparando plano a plano la peli. Han querido fusionar diversos géneros de manera precipitada e inconexa (no entraré a saco, por no hacer spoiler). Me pregunto:Realmente es necesaria toda esa parafernalia disfrazada de Misery para un final tan "y esto ahora a qué coño viene"?
No lo podían contar al principio,y asunto zanjado.
Fijo que hará las delicias de apocalípticos, conspiradores, seguidores en fin de un cine proclive al sensacionalismo innecesario en un tema tan trillado como el thriller.
Citando al poeta:"un vaso es un vaso,un plato es un plato". Pues eso,