Voto de rd txilao:
Serie de TV. Drama. Acción Serie de TV (2013-2016). 4 temporadas. 38 episodios. Un ladrón ex-convicto asume la identidad del sheriff de Banshee, para continuar con sus actividades criminales, incluso cuando está siendo perseguido por los mafiosos que traicionó en el pasado. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2017
Banshee es una localidad espacio-temporal de un universo paralelo dónde los personajes se curan milagrosamente en 24 horas, da igual que te disparen o que te acuchillen en un día estás listo para la lucha. Es una ciudad, con solo tres policías, con el mayor índice de asesinatos del mundo, no existe ley ni orden, mandan los amish y los nativos americanos, pero por encima de ellos un anticristo que se pirra por metérsela a su sobrina. Un sheriff tan machote como propenso a meterse en todos los líos inimaginables. Y unas mujeres propias del desfile de Victoria´s Secret.
La locura de su argumento es su mayor virtud, no queremos "pensar"; nos basta acomodarnos y desconectar de toda una jornada para evadirnos, un ratito.
rd txilao