España España · Valencia
Críticas de darkblade60
29 de abril de 2014
Si bien es cierto que resulta algo caótica debido a los constante saltos temporales con la finalidad de recordar la infancia, no puedo decir que es mala película, en mi opinión, supera a todas las de Marvel por bastante, la única que se le puede igualar es con Los vengadores (aunque IronMan 1 tampoco fue mala).

Para mi fue muy muy efectiva, me motivé y me gusto, a pesar que iba con expectativas altas me encantó, no entiendo el nivel de odio y las malas críticas por parte de muchos, para gustos colores, pero me entra cancer cuando veo que Mos tiene la misma nota que The Amazing Spiderman 1 y IronMan3.

Lo dicho, caótica pero peliculote. Le daría un 8 pero se lleva el 9 por tanto hater.
darkblade60
17 de diciembre de 2014
Siempre que veo una película con tanta disparidad de opiniones (personas vs críticos) se me enciende un pilotito que me hace pensar : "película aburrida", pues bien, es verdad que la temática no me fascinaba, además de que no iba con expectativas pese a ver las notazas de la crítica, pero una vez vista puedo aseverar que es una de las peores experiencias que he tenido en un cine, aburrida hasta decir basta e incluso ridícula en múltiples ocasiones, me invitaron al pre estreno y no pagué pero estuve apunto de pedir indemnización al salir.
darkblade60