España España · Valencia
Voto de darkblade60:
29 de abril de 2014
Si bien es cierto que resulta algo caótica debido a los constante saltos temporales con la finalidad de recordar la infancia, no puedo decir que es mala película, en mi opinión, supera a todas las de Marvel por bastante, la única que se le puede igualar es con Los vengadores (aunque IronMan 1 tampoco fue mala).

Para mi fue muy muy efectiva, me motivé y me gusto, a pesar que iba con expectativas altas me encantó, no entiendo el nivel de odio y las malas críticas por parte de muchos, para gustos colores, pero me entra cancer cuando veo que Mos tiene la misma nota que The Amazing Spiderman 1 y IronMan3.

Lo dicho, caótica pero peliculote. Le daría un 8 pero se lleva el 9 por tanto hater.
darkblade60