Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Críticas de Lucas
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
8
12 de marzo de 2018
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Increible película, para empezar el guión de la película es algo espectacular, luego el elenco escojido es increíble destacando a un Sam Rockwell que desborda en su papel de policía borracho y por último decir que la capacidad de tratar todo lo que trata la película con semejante sutileza es increíble. Lo único que pido es que a esta película se le de el reconocimiento que merece ya que, en mi opinión, no se veia una película igual en por lo menos 3 años. En cuanto a debate en los oscars me parece profundamente injusto que no haya ganado el oscar a la mejor película. Esto lo digo con todo el respeto hacia las otras películas nominadas pero siempre pasa lo mismo, como esta es la película incorrecta que habla sobre el suicidio, la violación y el racismo policial. Pues por todas estas razones ''La forma del agua'' es la típica(pero también muy buena) película perfecta con un final feliz al que a los jueces de la academia les encanta mostrar al mundo ya que es la denominada ''película perfecta''.
Lucas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
7 de mayo de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya todo un clásico del cine negro, el club de la lucha marcó un antes y un después en su generación. Adaptación de la novela homónima del escritor americano Chuck Palanhiuk esta película nos sienta como un puñetazo en el estómago y antes de que nos hayamos podido recuperar ya se ha terminado, y sinceramente... No sabemos que coño ha pasado. Desde el principio hasta el final la película lleva un ritmo trepidante, rara vez visto antes. Los efectos especiales de David Fincher, sútiles aunque visibles, hacen de la película un extasis para el espectador grunge, por no hablar de la increíble interpretación de Brad Pitt. La película tiene algo que no sabemos como tildar pero esta ahí y es... es MÁGICO. VIVA TYLER DURDEN
Lucas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
12 de marzo de 2018
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena película, muy bien hecha y muy bien montada. Aún así tres anuncios en las afueras le da 25 vueltas en cuanto a guión, lo que ocurre es que tres anuncios en las afueras es la película politicamente incorrecta ya sea por ir contra la policia, por hablar de racismo o por tratar temas cómo el suicidio. En cambio la forma del agua es la película perfecta que termina bien, y a la que por cierto le encuentro miles de clichés. En resumen es una excelente película(posiblemente la segunda mejor de Guillermo Del Toro después del laberinto del fauno) pero para mí en cuanto a debate sobre el oscar, merecerselo merecerselo se lo merece bastante más tres anuncios en las afueras.
Lucas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
12 de marzo de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Francamente una grandíssima película con unas increíbles actuaciones. Por una parte, te hace sentir un nerviosismo y un miedo que te acompañan a lo largo de todo el largometraje, además el ingenio y la imaginación que se ve reflejado en la película es una muestra más de lo buen director que es David Fincher. Para los que comentan que el final es previsible les digo que cada uno puede tener una opinión distinta y eso lo respeto pero es inegable que tanto las circunstancias finales como la tensión que se percibe hace que, aunque te esperes un final cómo el que acaba siendo, toda la película y la trama en sí se transforme en un increíble thriller de aquellos que siempre se recordarán. La deslumbrante actuación de Kevin Spacey tan solo hace que mejorar la película y el elenco.
Lucas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow