España España · Barcelona
Voto de Lucas:
7 de mayo de 2019
Ya todo un clásico del cine negro, el club de la lucha marcó un antes y un después en su generación. Adaptación de la novela homónima del escritor americano Chuck Palanhiuk esta película nos sienta como un puñetazo en el estómago y antes de que nos hayamos podido recuperar ya se ha terminado, y sinceramente... No sabemos que coño ha pasado. Desde el principio hasta el final la película lleva un ritmo trepidante, rara vez visto antes. Los efectos especiales de David Fincher, sútiles aunque visibles, hacen de la película un extasis para el espectador grunge, por no hablar de la increíble interpretación de Brad Pitt. La película tiene algo que no sabemos como tildar pero esta ahí y es... es MÁGICO. VIVA TYLER DURDEN
Lucas