Críticas de V de Valdivia
1 2 3 4 5 6 >>
24 de julio de 2023
Aquí hay que hablar claro. Todos critican que si la fotografía, que si la luz y color, etc etc. La película es insufrible, son 3 horas de las cuales te sobran 1 hora y media o más. Entiendo que hay muchas más cosas en una película pero realmente cualquiera que tenga ojos ve que es un tostón. En la sala de cine habia gente a mi alrededor dormida y he de admitir, que yo luché varias veces por no hacerlo. Aquí hay muchas críticas de gente que se habrá sacado audiovisuales, pero pocas críticas honestas. Muy bien hecha, buenos actores, buena banda sonora, pero un tostón sin más. Es evidente que no es una película de acción, pero por eso mismo debería haberle quitado 1 hora a la película. El espectador promedio no aguanta en una silla ese tiempo escuchando “bla bla bla”.
Mirandolo por el lado bueno. Son 2 horitas de siesta fresquito en una sillón cómodo, para huir del calor del verano.
13 de febrero de 2020
Así es como deberían ser las películas basadas en videojuegos de este nivel.
Es todo lo que debió ser Ni No Kuni o Final Fantasy. Bravísimo por esta película.
La historia seas fan y la conozcas como si no, es increíble. Los gráficos mucho más que buenos y la gran banda sonora que acompaña a los videojuegos hacen de esta película 100% de visita obligada.
Es una película tanta para niños como adultos que además deja un mensaje precioso sobre el amor y la amistad.
26 de agosto de 2019
Tras leer las críticas de los supuestos expertos y los aún más supuestos cinéfilos, entré en el cine como mi más grande ilusión. Brad y Leo juntos en una película! Que podría salir mal?
Pues todo... Yo no sé que ha visto la gente que la ha puntuado bien, una película donde lo único que se salva es la estética, por lo demás es pura basura! No pasa nada en la película, te llevas las horas esperando algo y no hay nada es increíble! Estaré ciego, pero es imposible que le guste esta película a alguien. Podría llegar a parecerle a alguien que se crio en esa época simpática, por el hecho de que salga gente importante del cine de aquellos tiempos, pero por lo demás....Si tienes aunque sea dos dedos de frente, ahorrate los 9 euros que cuesta la entrada y comprate un menú en el McDonalds de al lado... Vas a disfrutar infinitamente más.
Tarantino la has cagado pero bien.
28 de mayo de 2019
Fuí al cine con pocas expectativas con esta película, ya que los trailers y las primeras criticas de los "expertos" no pintaban muy bien. Pero mi sorpresa fue bastante grata.
Evidentemente no estamos ante una gran película que recordemos para los restos... pero lo que si, es una muy buena adaptación del clasico original, le da un giro de tornillo más actual que gustará tanto a los fans del clasico como a los que vienen a ver Aladdin por primera vez.
Una película divertida, muy bien hecha y por supuesto la interpretación de Will Smith, que era lo que menos esperaba, me encantó.
Puntos negativos, quizás alguna escena que otra se podría tachar de ridícula y sin sentido. Y el personaje de Jafar es el mas afectado en esta adapctación, sin lugar a dudas me hubiera gustado ver un personaje mas frio y calculador y no a alguien "traumado".
17 de julio de 2020
Ya basta con la manía que tiene Netflix de coger series de fantasia medieval y cargarselas. Ya no es solo el hecho de que hayan cogido la nueva moda de meterle diversidad a todo y cambiarlo, cosa que me parece ridícula, si no que la serie en sí es floja, aburrida y para gente joven. Ya la cagaron mucho con The Witcher, ahora le acabais de dar una patada a la leyenda del Rey Arturo. Seguid haciendo cosas políticamente correctas para que los cuatro catetos de turno aplaudan por la diversidad, que mientras perdereis fans de verdad de este tipo de series.
1 2 3 4 5 6 >>