Voto de V de Valdivia:
28 de mayo de 2019
Fuí al cine con pocas expectativas con esta película, ya que los trailers y las primeras criticas de los "expertos" no pintaban muy bien. Pero mi sorpresa fue bastante grata.
Evidentemente no estamos ante una gran película que recordemos para los restos... pero lo que si, es una muy buena adaptación del clasico original, le da un giro de tornillo más actual que gustará tanto a los fans del clasico como a los que vienen a ver Aladdin por primera vez.
Una película divertida, muy bien hecha y por supuesto la interpretación de Will Smith, que era lo que menos esperaba, me encantó.
Puntos negativos, quizás alguna escena que otra se podría tachar de ridícula y sin sentido. Y el personaje de Jafar es el mas afectado en esta adapctación, sin lugar a dudas me hubiera gustado ver un personaje mas frio y calculador y no a alguien "traumado".
V de Valdivia