Críticas de Guybrush
1 2 >>
4 de agosto de 2006
Vale que Andie MacDowell nunca ha sido actriz, pero ¿Tim Roth?, por Dios, ¡este tío es un crack!. Que alguien me explique qué hace aqui, por favor. Supongo que será el típico trabajo alimenticio (espero). En cuanto a la peli, mala de solemnidad,sin guión, sin intriga, previsible, malas actuaciones,etc... Ni para una tarde de domingo.
11 de agosto de 2006
Creo que por el hecho de que esta peli no se haya estrenado en España, parece que sea mejor de lo que es. No nos engañemos, a mi me ha gustado, es una película entretenida, con unos buenos efectos especiales y una actuacion magnifica del Sr. Bale. Y punto, no es nada más, no es una revolución, todo esta más o menos visto, asi que no seamos subjetivos y juzguemos a la película por como es. No la encumbremos porque no se haya estrenado en España.

Lo que no entiendo es el porque de su no estreno en España. No lo entiendo porque es muy superior a gran parte de la bazofia que se estrena y además tiene todos los ingredientes de un film comercial. Es algo que no puedo comprender.
11 de agosto de 2006
Al igual que el libro, el film conjuga momentos muy excitantes y entretenidos con otros totalmente tediosos. Aunque la adaptación del libro es buena, se podría haber hecho mejor. Además el nivel de casqueria se ha rebajado de un 10 a un 5 con respecto al libro. Yo lo hubiera dejado en un 7. El final es aceptable, si tenemos en cuenta el libro.

Mención aparte merece Christian Bale, que esta soberbio, increible, no me imagino otro Patrick Bateman.

En definitiva, una idea buena que bajo mi humilde punto de vista podría haber dado para más. Para mucho más
4 de agosto de 2006
Todavía me estoy riendo con ese pedazo actor que es Robert Downey Jr. Cada vez que aparecía en pantalla me tenía que reir. Si la pelicula hubiera seguido por los derroteros de su primera media hora (increible) hubiera ganado mucho. Por contra, se pierde en una trama criminal excesivamente liosa, pero no por ello menos entretenida. Muy recomendable para pasar un buen rato sin más.
5 de agosto de 2006
Sinceramente no veo en esta película una de las mejores de ciencia ficción. Me parece entretenida y poco más. Los efectos especiales son penosos, el guión normalucho, esperaba alguna sorpresa o algo y al final nada. Y me parece un sacrilegio decir que es mejor que las de Star Wars. Eso si, a la peli hay que reconocerle el entretenimiento que ofrece y algunos puntos buenos humorísticos.No se porque está tan sobrevalorada.
1 2 >>