España España · A Coruña
Críticas de Mrpulpo
1 2 >>
22 de enero de 2017
En líneas generales para mi gusto es una serie que se tiene que ver toda la primera temporada para empezar a cogerle el gusto. Sus primeros episodios pecan demasiado de ese humor absurdo del que hacen gala desde los últimos 20 años tanto películas como comedias yankys, pero poco a poco según vas entendiendo a los personajes te empieza a hacer mas gracia.
La segunda temporada por el momento es la que me ha parecido la mejor, al menos las 3 que he visto no me han defraudado y se ven rápido los episodios.
Esperando a ver completa la cuarta temporada.....
The OA (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2016
6.5
9,537
Zal Batmanglij (Creador), Brit Marling (Creadora) ...
14 de enero de 2017
Sin entrar en términos directos de historia, esta serie me recuerda mucho a Sense8, un primer capítulo donde describen un comienzo interesante de la historia pero que según van avanzando los episodios la trama no avanza, no engancha y se queda en un que estoy viendo y por que pierdo mi tiempo viendo esto. Personajes poco cautivadores y poco interesantes aparte de la interpretación que llega a aburrir.

La segunda temporada ni pienso tocarla.
25 de enero de 2017
Película simple que desde un principio ya va al grano, el argumento de lo más común, hay que rescatar a una princesa. Las escenas donde sale Dave Bautista, Batista en la WWE, de lo mejor de la película con su esbirro más tonto que un arado. Lo bueno que tiene la película es que a pesar del argumento que está más que reutilizado en las películas de fantasía con las chorradas que tiene hace que la hora y media que dura se pase en seguida y ni te fijas en el reloj. Película para ver un Domingo a la tarde cuando no quieres pensar ni tienes otra cosa mejor que ver.
27 de enero de 2017
Lo peor de esta serie es denominarla el exorcista e incluir al personaje de la película con el mismo nombre, le hacen un feo favor a la serie, si nos olvidamos de eso y vemos la primera temporada al completo podemos estar ante una de las series con uno de los mejores guiones en temas sobrenaturales. Me recuerda un poco a la serie Sobrenatural pero el exorcista se centra en la parte más seria si podemos llamarla así.
La segunda temporada promete empezar bien.
20 de enero de 2017
Tras ver la primera temporada y tras leer comentarios de la HBO diciendo que están empezando a buscar una serie que cuando termine Juego de Tronos permita mantener los ratings, pues siento decir que al menos con la primera temporada de Westworld no lo van a conseguir. ¿Es mala por este comentario? para nada, pero no llega al nivel de serie top.
Al terminar de ver esta serie me ha quedado un regusto extraño, el final es bueno pero me ha quedado la sensación de que para llegar a eso el camino ha sido malo, con muchos altibajos durante la temporada, era ver un episodio y no me animaba mucho a ver el siguiente, no me enganchaba mucho la historia. Con todas las posibilidades que da para crear una historia que enganche parece que no han escogido la correcta.
Visualmente es una delicia y estamos en una época que las series de televisión como esta supera con creces incluso a muchas películas que salen hoy en día en el cine.
La ambientación es fenomenal, metiéndonos en un mundo de vaqueros, un mundo que desde el siglo pasado con los espagueti western no se había vuelto a tocar prácticamente sacando en contadas ocasiones.
Lo peor, la historia que se hace larga para llegar a ese final.
Veremos lo que nos presenta la segunda temporada aunque en el último episodio se ven retazos de futuras ideas o series spin-off sin estar centrados en el viejo oeste.
1 2 >>