España España · A Coruña
Voto de Mrpulpo:
Serie de TV. Ciencia ficción. Western. Drama. Intriga Serie de TV (2016-2022). 4 temporadas. 36 episodios. Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots ... [+]
20 de enero de 2017
Tras ver la primera temporada y tras leer comentarios de la HBO diciendo que están empezando a buscar una serie que cuando termine Juego de Tronos permita mantener los ratings, pues siento decir que al menos con la primera temporada de Westworld no lo van a conseguir. ¿Es mala por este comentario? para nada, pero no llega al nivel de serie top.
Al terminar de ver esta serie me ha quedado un regusto extraño, el final es bueno pero me ha quedado la sensación de que para llegar a eso el camino ha sido malo, con muchos altibajos durante la temporada, era ver un episodio y no me animaba mucho a ver el siguiente, no me enganchaba mucho la historia. Con todas las posibilidades que da para crear una historia que enganche parece que no han escogido la correcta.
Visualmente es una delicia y estamos en una época que las series de televisión como esta supera con creces incluso a muchas películas que salen hoy en día en el cine.
La ambientación es fenomenal, metiéndonos en un mundo de vaqueros, un mundo que desde el siglo pasado con los espagueti western no se había vuelto a tocar prácticamente sacando en contadas ocasiones.
Lo peor, la historia que se hace larga para llegar a ese final.
Veremos lo que nos presenta la segunda temporada aunque en el último episodio se ven retazos de futuras ideas o series spin-off sin estar centrados en el viejo oeste.
Mrpulpo