España España · Andalucía
Críticas de JadenSmith
1 2 3 4 5 >>
12 de mayo de 2018
Por dónde empezar, un personaje peor que otro:
-Por un lado tenemos al bobo profesional (profesor), el tipo bien podría trabajar en la próxima de superman porque todo lo termina logrando, y tiene todo controlado, incluso al rejunte de animales de zoológico que mandó a atracar la casa de monedas.
-Tokyo, que en el casting le ordenaron que actue siempre con cara de chula bipolar, que un día los quiere matar a todos, y al otro día se larga a llorar.
No terminé de comprender este personaje tan desagradable, que se creía la mandamás del grupo, y se la pasaba con problemas de niña de doce años, y su sinfin de melodrama que disgusta a cualquier persona que esté dentro de sus cabales.
-El lameculo de Río, que va como perro faldero detrás del retraso mental de Tokyo, y ella aprovechando su experiencia (sexual, no madurativa, claro está), lo manipula a diestra y siniestra.
-Nairobi, que para lo único que la pusieron es para que diga algo sobre el matriarcado, porque después no sirve para nada. Tanta revolución, pero no dura ni una hora como líder.
-Moscú, que trae a rastras al inútil de su hijo (Denver), parecía el personaje con más experiencia en atracos de banco, pero, se contagia de la estupidez colectiva de sus compañeros, y no va que al menor drama, ya se asusta, o le pegan un tiro, o algo.
-Denver, qué decir de él, si ya he mencionado que es un inútil, creo que es la única palabra que puede definirlo. No lo soporto a él ni a su risa estúpida, que si fuera de hiena, vaya y pase.
-Arturito, un gordo subnormal, que no existe más que para embarrar la trama en el momento en que el director lo quiere. Si no fuera por este inservible desperdiicio de oxígeno, la serie duraría máximo cinco capítulos.
Se la da de salvador, pero el 90% es un gordo cobarde, encima panquequero.
-Oslo y Helsinki, que no sabría si son el mismo personaje o qué. Desconozco el papel de estos tipos, porque nunca me percaté de su existencia, y las pocas veces que hablaban (1 vez cada 20 capítulos), lo hacían en ruso. Me parece que sólo los pusieron para pagarle al que hacía los subtítulos, o para ser inclusivos, ya que uno de ellos era homosexual.
-Berlín, que a la segunda temporada ya hubiera querido que matara a todos (incluído al profesor) y se llevara todo el dinerillo.
-La inspectora Murillo, es tan pelotuda que no se daría cuenta si le están robando a su propia hija o si se la reemplazaron por otra.

En fin, esta serie parecía tener buen rollo, pero sólo me vendieron una película de John Green, lleno de melodramas vacíos y situaciones ridículas. Parecía que en vez de estar observando un atraco me habían hecho una visita televisada a una escuela especial o un jardín de infantes. Como dice la ley de Murphy "Si algo puede salir mal, saldrá mal", en este caso si una estupidez puede ocurrir, hay que esta seguros de que ocurrirá.

Serie análoga a rebelde way.
26 de mayo de 2018
La verdad es que no entiendo como esta chorrada de película puede acumular tanto elogio. Debe ser que ahora todo lo que incluya algún femicidio, y el condimento común del racismo, es alabado como si fuera la última llegada del Cristo, Joder!
En un momento me partí la caja al ver ese venado digitalizado. ¿Pues que no podían conseguir un venado de verdad?. Me atrevo a decir que ni los animales querían participar de esta película.

El negro que actúa de Morgan Freeman, lo hace muy bien.
20 de diciembre de 2020
La serie se adapta "hasta ahí" al manhwa del webtoon, sin embargo agregan personajes innecesarios, y las explicaciones son muy por la superficie. Si no leíste el cómic, es una serie bizarra (referido a los primeros monstruos que aparecen, que parece que están maquillados con papel maché) que no explica nada.
Algunos de los personajes principales, como el "mafioso", lo arruinaron por completo en la serie, ya que es uno de los fundamentales, y acá lo presentan como un personaje secundario, y que no habla una mierda, mientras que en el cómic es más noble. Otro de los personajes echados a perder es el de la hermana del pibe de anteojos, que le encajaron una personalidad infumable, cuando en el cómic, si bien es de carácter fuerte, siempre está dispuesta a ayudar.
Edito: ya terminé de verla, remarco nuevamente que hay capítulos que cortan explicaciones necesarias. También hay demasiadas incoherencias, donde los personajes salen y vuelven del lugar como si fueran a hacer las compras y dar un paseo.
No le pongo menos porque me gusta la obra del autor del webtoon.
11 de mayo de 2018
¡Vaya!, menuda gilipollez me he tenido que tragar esta vez. Me invitaron mis compañeros de trabajo al cine, y yo contento como un loro pienso, "pues, si ha ganado un óscar, debe ser buena, ¡venga!", pero no, a los 30 minutos me levanté de mi butaca, mis compañeros aún no se decidían, así que me hice como que quería ir al baño, para estar afuera todo el tiempo posible y no tener que soportar este esperpento cinematográfico.
He notado que me han llevado a reganadientes, por el simple hecho de que mi compañera, que no fue agraciada por diosito, me esta tirando el hilo, y yo la he rechazado en varias ocasiones.
¿Enamorarse de un reptil?¿Qué más falta? Yo voy a la playa y no salgo enamorado del primer bagayo que parece ser que va a aceptarme con todos mis (estúpidos) defectos.
Lamentable película, me hace pensar que el director tiene una fuerte aversión hacia las personas que sufren una discapacidad. Pues la protagonista, sólo era sorda.

Otra cosa que me molesta es que el enemigo protagonista sea mas malo que la gripe porcina. Termina resultando un personaje muy caricaturezco que solo le falta pegarle a un niño con cancer y decirle 'eh chaval que haces asi pelado eh' y ya seria tan malo como pretende el guionista.

PD: Yo a esta mujer le prohibiría la entrada al zoológico.
12 de mayo de 2018
Parece que Martin Scorsese se echó unas largas vacaciones en la buena Colombia. O será que los años no llegan solos y el señor ya tiene Alzheimer. Como sea, la película es un conjunto de escenas, como sacadas de la sexta parte de American Pie. El prota es un alfa de toda la hostia, que va allí estafando gente y pasandose prostitutas en su deportivo último modelo.

Supuestamente, dicen algunos, Scorsese quería hacer una crítica a este personaje y a todo el ambiente corporativo. Sin embargo me parece que mientras rodaban las escenas, tanto aspirar e ingerir pastillas. A Martincito se le ocurrió probar un poco a él también, y entonces el guión y la película se torna en una ida de olla propia de un auténtico pringado.

Para culminar, como ya no se podía poner algo aún mas guarro, sino se convertía directamente en una porno, ponen entonces a un enano, que lo tiran como si fuera en un circo, al tiro al blanco.

Todos los actores tienen que decir 'fuck' todo el tiempo, sino dicen que los sacaban del casting. Y a Di Caprio le ponían tapones en los oídos para que pudiera gritar cada vez mas fuerte, y retorcerse la cara a ver si ganaba algún oscar, pero no. Igual creo que ganó algún premio esta bazofia, no lo sé, pero como es Scorsese seguro que si.
1 2 3 4 5 >>