Haz click aquí para copiar la URL
España España · Andalucía
Voto de JadenSmith:
1
Fantástico. Drama. Romance. Thriller En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2018
13 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Vaya!, menuda gilipollez me he tenido que tragar esta vez. Me invitaron mis compañeros de trabajo al cine, y yo contento como un loro pienso, "pues, si ha ganado un óscar, debe ser buena, ¡venga!", pero no, a los 30 minutos me levanté de mi butaca, mis compañeros aún no se decidían, así que me hice como que quería ir al baño, para estar afuera todo el tiempo posible y no tener que soportar este esperpento cinematográfico.
He notado que me han llevado a reganadientes, por el simple hecho de que mi compañera, que no fue agraciada por diosito, me esta tirando el hilo, y yo la he rechazado en varias ocasiones.
¿Enamorarse de un reptil?¿Qué más falta? Yo voy a la playa y no salgo enamorado del primer bagayo que parece ser que va a aceptarme con todos mis (estúpidos) defectos.
Lamentable película, me hace pensar que el director tiene una fuerte aversión hacia las personas que sufren una discapacidad. Pues la protagonista, sólo era sorda.

Otra cosa que me molesta es que el enemigo protagonista sea mas malo que la gripe porcina. Termina resultando un personaje muy caricaturezco que solo le falta pegarle a un niño con cancer y decirle 'eh chaval que haces asi pelado eh' y ya seria tan malo como pretende el guionista.

PD: Yo a esta mujer le prohibiría la entrada al zoológico.
JadenSmith
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow