España España · talavera de la reina
Críticas de puzzle
1 2 >>
18 de febrero de 2008
Qué decir, sé que no es la película del siglo, ni de la década, probablemente ni siquiera del año...pero me encanta Terminator. Me crié con él y verle en pantalla grande...uff. Además, los efectos especiales son buenos, como antaño, sin abusar del ordenador. La historia no es que escasee en originalidad, es que ya estaba predeterminada por las dos películas anteriores, sabíamos lo que iba a pasar y lo único que tenía que hacer el director era seguir el camino marcado por sus predecesoras. Muchos se han sentido decepcionados, pero no dicen qué es lo que esperaban, yo la verdad no me quejo, me lo esperaba tal como es.

Por cierto, he leido en alguna crítica que esta película rompe con la idea de las dos anteriores de que el futuro puede ser cambiado (no hay más destino que el que nosotros hacemos), pero yo creo que ese no era el auténtico mensaje de la trilogía, era el que los protagonistas creían que era el mensaje, y que al final resultó ser falso, porque si realmente hubieran podido cambiar el futuro, no habría habido juicio final y, por consiguiente, John Connor no habría tenido que mandar a su padre al pasado para ayudar a Sarah Connor, luego John no habría nacido y se habría desvanecido al final de Terminator 2.

Además, lo que destruyen en Terminator 2 es un chip y un brazo de un terminator y lo que habría que destruir para evitar el juicio (que en realidad era inevitable) es Skynet, ya que es el causante del juicio, no el Terminator. De este modo solo se atrasaba el juico, ya que, sin el chip y el brazo como guía, el gobierno tendría que encontrar nuevas rutas para crear terminators. Y es evidente que las encontraron. Espero haberme explicado con claridad.
24 de febrero de 2008
Obra maestra de mis adorados Burton y Deep. Quizás un poco pesada en las canciones, pero aún asi perfecta. Y no hay más que decir que no se haya dicho ya
2 de febrero de 2008
Sí señor, ese es mi Johnny, mata, mata, mata, mata. Con esa cara de tío duro y esa manera de mirar, que aunque apenas habla, lo dice todo. Así deberían ser las pelis de acción. Las escenas de guerra son muy bestias, pero así es la guerra y así nos la presenta. He oído que esta será la última película que haga Stallone. Si es así, se va por la puerta grande.
18 de enero de 2008
Antes de que me acribilléis por decir que es la mejor de los tres (a mi parecer), os lo explicaré:
-Tiene unas lagunas en el argumento enormes.
-No ofrece nada nuevo en cuanto a batallas o historia se refiere.
-La banda sonora es, a excepción de ciertos fragmentos, la mismita que en las dos películas anteriores.
-Tiene esa boda en medio de la batalla...
Y a pesar de todo eso, fue la que más me emocionó, la que más me hizo reir (cuando tenía que hacer reir, claro) y disfrutar como nunca he disfrutado en el cine. Y básicamente eso es el cine, disfrutar. Y una película que consigue eso a pesar de los fallos mencionados antes, se merece mi mayor puntuación.
28 de octubre de 2007
Mmm....veamos...cómo explico esto...es una puta película gore, que coño esperábais, a heidi?? Ir a ver saw y pretender que no tenga sangre es como ir a un festival de heavy metal con la esperanza de que toque el sueño de morfeo. Da lo que ofrece. Y a aquellos que dicen que no les gustó ninguna de las 4...no les creo. Si ya te quejas de la primera, ¿para qué coño te gastas el dinero en ver las 3 siguientes?
1 2 >>