arrow
Haz click aquí para copiar la URL

El juego del miedo IV

5.5
21,102
votos
Plugin no soportado
Título original
Saw IV (Saw 4)
Año
Duración
108 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Marcus Dunstan, Patrick Melton
Música
Charlie Clouser
Fotografía
David A. Armstrong
Reparto
, , , , , , , , , , , , ,
Productora
Lionsgate / Twisted Pictures. Productor: James Wan
Género
Terror. Intriga. Thriller | Gore. Asesinos en serie. Secuela. Secuestros / Desapariciones
Grupos
Saw
Novedad
Sinopsis
Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales... (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "A lo largo de sus secuelas, la franquicia de 'Saw' tomó una idea novedosa, aunque repugnante, y básicamente la ha torturado hasta matarla."
  • "Reproche absoluto merece la narración (...) los desafíos son más propios de un mago genial que de un asesino perturbado y la solemnidad de sus sentencias da risa."
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados