España España · Valladolid
Críticas de Cornelius
1 2 3 4 5 >>
15 de mayo de 2017
Bestial película. Muy del estilo de Soylent Green, El tiempo en sus manos y El planeta de los simios. Brillante.
Es increíble cómo a falta de efectos especiales (que para la época están de notable) se le daba más importancia al argumento. Muy al contrario que los film de este género en la actualidad...
Luego algunos iluminados dirán que puntuamos mejor a las más antiguas que a las actuales...si es que se lo merecen de verdad. Ninguna peli de este género de ahora te deja tan tocado como éstas...
Como digo en el título, totalmente recomendable.
11 de agosto de 2018
No hay mucho que añadir. Cada vez que la veo, se me vuelve a poner piel de gallina. A cada fotograma me late el corazón a mil por hora y a cada ápice de la historia, la sinapsis de mis neuronas es más potente y más placentera. No solo es una película, es nuestra vida entera.
Si predecían el fin del mundo al término del s.XX, podriamos morir felices. Para mí, Matrix es uno de los pilares del cine moderno. La guinda del viejo siglo y el objetivo a batir para el nuevo.
3 de octubre de 2017
Empezó de forma brillante y divertida pero se quedaron sin ideas y sin atractivo ya desde la 6º, 7º temporada y empezaron a reutilizar argumentos y personajes de su antecesora (ANHQV) de forma descarada. Alargada en el tiempo innecesariamente. Esperemos que tenga un final si no digno, que al menos no sea bochornoso.
13 de julio de 2017
Anda que fui reticente a esta experiencia...Tonto de mí... Dejar a La novia como último bocado (PERDÓNEME, SEÑOR, PORQUE HE PECADO) después de dejarme desvirgar por Quentin con Django...Con esa me empezó a seducir este animal. Y hasta ahora, no me quito a su prole de la cabeza...
Voy a limpiar mi habitáculo-cine personal, porque la corrida con Vol. 1 fue importante; pero creo que el Vol. 2 me va a dejar bien seco. Bendito cine.
5 de junio de 2017
Dios! Ha sido bestial. Tanto el film en sí como Jake Gyllenhall (maldito cabroncete). La mejor peli que he visto en mucho tiempo. Cómo de una sinopsis tan poco alentadora ha salido este producto...Que al director, Dan Gilroy, le den un cheque en blanco ya porque se lo merece con creces.
Vivimos en un mundo de lobos. Comer y no ser comidos. Eso es lo que me ha hecho pensar el señor Louis Bloom.
1 2 3 4 5 >>