España España · Sevilla City
Críticas de Kaiser_Kenshin
14 de marzo de 2011
Neox y sus geniales series de tarde no para de sorprenderme, y es que desde que conocí esta divertida serie nunca me la pierdo. Charlie y Alan son geniales representando al hermano tonto y hermano ligón, los secundarios también son bastantes divertidos, me quedo con Jake (tonto también) y la sirvienta con su actitud de hierro.

Para mi gusto la serie está algo infravalorada, cada episodio te saca carcajadas casi aseguradas. Los únicos puntos negativos que veo son las risas enlatadas, nose vosotros pero amí me molesta, los diálogos de Charlie son un poco predecibles y que a veces le meten mucho protagonismo.

En resumen, para mi gusto es una serie bastante bien de la que te reirás con algunos gags inteligentes o con Charlie, pero que pecan algunos diálogos de previsibles.
Kaiser_Kenshin
14 de marzo de 2011
Una película entretenida pero de ahí se queda, la historia del libro podría haber salido bastante mejor ya que es muy buena ver como 2 niños se hacen amigos en pleno holocausto. La relación de los niños es mucho más sosa que en el libro, omitiendo frases y escenas del libro, como las escenas de navidad en la que Bruno y su hermanan hacia teatro con su abuela.

Lo mejor:

-El final.
-La actuación de la madre de Bruno.
-Sin ser del todo, es bastante fiel al libro.

Lo peor:

-Omitieron escenas del libro.
-La relación entre los niños es sosa y fría.
Kaiser_Kenshin