España España · Sevilla City
Voto de Kaiser_Kenshin:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2003-2015). 12 temporadas. 262 episodios. Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres. Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano Alan (Jon Cryer), muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake (Angus T. Jones), llegan para quedarse a vivir con él. La situación se complica aún más gracias a Evelyn (Holland ... [+]
14 de marzo de 2011
Neox y sus geniales series de tarde no para de sorprenderme, y es que desde que conocí esta divertida serie nunca me la pierdo. Charlie y Alan son geniales representando al hermano tonto y hermano ligón, los secundarios también son bastantes divertidos, me quedo con Jake (tonto también) y la sirvienta con su actitud de hierro.

Para mi gusto la serie está algo infravalorada, cada episodio te saca carcajadas casi aseguradas. Los únicos puntos negativos que veo son las risas enlatadas, nose vosotros pero amí me molesta, los diálogos de Charlie son un poco predecibles y que a veces le meten mucho protagonismo.

En resumen, para mi gusto es una serie bastante bien de la que te reirás con algunos gags inteligentes o con Charlie, pero que pecan algunos diálogos de previsibles.
Kaiser_Kenshin