arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · marcaibo
Críticas de laneg
Ordenadas por:
8 críticas
1 2 >>
9
27 de octubre de 2009
23 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente película para compartir en familia, destacan los problemas propios de una sociedad, donde los adolescentes vivencian dificultades económicas, racismo, intolerancias; pero lo más importante es como logran salir adelante, pese a todas esas dificultades que les presentan, como un madre analfabeta puede influir positivamente en sus hijos, orientandolos, aumentando su autoestima, hasta hacerlos creer que nada es imposible para ellos y que la fé en Dios puede convertirse en una poderosa arma, para quienes no creen en si mismos. Llego a lo más profundo de mi sensibilidad, la recomiendo ampliamente a los padres, maestros y escuelas para padres que busquen la reflexión sobre sus actuaciones.
Magnifica la actuación de Cuba Gooding Jr.
laneg
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
8 de abril de 2008
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta obra refleja la realidad de los estudiantes, en este caso de unos chicos huérfanos, que encuentran en su maestro de música, un padre, un amigo, capaz de ayudarlos y defenderlos de las arbitrariedades que cometen con ellos, que influyó en ellos de manera positiva, estimulándolos a luchar por sus sueños, por sus objetivos. Los marcó, los mantuvo unidos hasta la adultez; los motivó al logro de sus metas, excelente planteamiento que nos remite de manera obligada, a quienes ejercemos esa profesión, a reflexionar sobre nuestra actuación docente. ¿Será qué somos capaces de atender a nuestros chicos de forma integral?... ¿Tomamos en cuenta que antes de estudiantes son seres humanos, con problemas, carencias, inquietudes?
Estas interrogantes, sólo seran respondidas por cada uno de los maestros/profesores que realmente aman su oficio, y tienen como objetivo ser cada día mejores en lo que hacen!
Excelente! 20 puntos!
laneg
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
5 de abril de 2008
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aborda la temática de la fiebre del oro en Alaska hacia finales del siglo XIX, me impresionó la manera tan sencilla y natural que utilizo para desarrollar ese drama donde la ambición por el dinero, las vicisitudes del clima, el hambre, el amor entre otros son expresados con humor; además que para la época significo un avance espectacular en tecnologías.
laneg
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
26 de mayo de 2008
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de sus mejores obras magistrales, es maravillosa, advierte sobre el nazismo y fascismo con un sarcasmo y humor increibles, tiene una visión anticipada de lo que esta por suceder, en la cercanías a una Segunda Guerra Mundial. La ambición por el poder y control total, aunado a la frenética obsesión de una raza pura, desencadenan una serie de situaciones propias de una sociedad dominada o controlada, llena de temores, miedos, resentimientos, injusticias, persecusiones, pero también llena de esperanzas por un mejor mañana y todo ello se resume al final con un espectacular discurso, en el que entre otras cosas nos recuerda, nuestro compromiso como ciudadanos de un país, hacia la lucha y la búsqueda de una sociedad dónde todos tengamos los mismos derechos y deberes; así como el rechazo hacia prácticas contrarias a la democracia.
laneg
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
26 de mayo de 2008
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Historia romántica, con algunos matices de la violetera, pero dónde se manifiestan las emociones y sentimientos más cotidianos del ser humano, el amor, la bondad, la solidaridad, la entrega incondicional, el sacrificio, el desamor, la depresión, la amistad. Es refrescante, nos invita a sentir, vivir las cosas más sencillas de la vida. Bella!!
laneg
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados