Críticas de ViLopecillo
1 2 >>
20 de diciembre de 2020
Logra que te vuelvas a sentir un niño, sensaciones que no se pueden fingir, una pequeña maravilla que empequeñece las grandes producciones de los capítulos 7, 8 y 9. ¿Era así de sencillo retomar el ambiente y espíritu que nos había dejado el El Retorno del Jedi? Sí lo era y, además, han hecho que parezca fácil, y no puedo dejar de pensar en cuánto tiempo se ha perdido, todo lo que se podía haber hecho estos años, casi 40, si el talento y la humildad hubieran prevalecido... qué historias nos hemos perdido, seguro nos esperan grandes emociones, pero Mark Hamill , Carrie Fisher, Harrison Ford... no los tendremos como hubiéramos soñado, aunque pueda recrearse a Luke Skywalker, a la Princesa Leia y a Han Solo. Que pena, pero gracias.
27 de enero de 2021
La recomiendo, tiene algo muy peculiar y es que te sorprende que te sorprenda.
Me resistí ya que me daba un poco de pereza comenzar a verla, me parecía un argumento típico y muy machacado, pero bueno...me animé y de tirón en poco más de una semana los 30 episodios.

Se compone de tres temporadas, todas adictivas, con buenos personajes y con un final que no desmerece, pero lo mejor es que cada una parece obedecer a un género distinto: la primera temporada es un thriller de suspense con psicópata al uso, la segunda recuerda a una trama de episodios de The Twilight Zone y la tercera a la de Fargo, y lo mejor: TODO ENCAJA.

El personaje del ex policía, Bill Hodges, inicialmente me resultaba cansino, pero le llegas a querer por muy gruñón y desagradable que, inicialmente, pueda parecer, y puedo decir lo mismo de los demás personajes, que no me entraban en primera instancia (incluido el psicópata Brady Hartsfield) pero luego te enganchan… Todos hasta Lou Linklatter...
7 de septiembre de 2021
Acción en su versión dura y descarnada, los malos tienen un punto comiquero muy trabajado, es un buen comic, la recomiendo, nada que envidiar a una buena peli de asesino profesional versus legión de malos a las órdenes de una especie de "pinguino" de batman venido a menos.
23 de febrero de 2021
Sorprende lo bobalicona que puede ser en todas y cada una de las situaciones que plantea, arquetipos y aventuras dibujadas por un jugador de rol de 14 años y, es más, parece que resueltas dejando a la fortuna de una tirada de dados, los personajes, todos, son de una ingenuidad propia de un beodo buscando la llave del portal... no he leído la novela de Stephen King, pero no creo que de su mano salga una distopía tan cutre y banal como esta adaptación.
19 de marzo de 2021
No, no lo es, esta es otra película, nada que ver con la versión inicial de Joss Whedon, que era entretenida, muy entretenida, pero... solo eso, esta obra de Zack Snyder es otra cosa, es pura magia, con ese toque oscuro de DC, brutal y que grita que esto no se ha acabado, tiene que ser el comienzo de una saga. Y es que llamar a esta película una "versión extendida" es una mentira, una patraña, una versión extendida es lo que se hacía con el Señor de los anillos, pero esto no es una ampliación de minutos, no, esto es otra película, muy diferente, nada que ver, no es la misma historia, no es la misma presentación, ni el mismo nudo, ni el mismo desenlace, claro que no, esto es otra cosa, mucho mejor... superior en todo, que no os engañen... y os lo digo yo que soy de Marvel hasta las entrañas, y por eso sé que Marvel y DC no tienen nada que ver en su forma ni en su fondo, pero eso no les quita valor a cada una de ellas, y si Infinity War es una obra maestra para lo que es el cine superheroico de Marvel, esta lo es en el mismo grado para lo que es ser fiel al espíritu de DC.
1 2 >>