Voto de ViLopecillo:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Serie de TV (2020). 8 episodios. Segunda temporada de "The Mandalorian". La criatura conocida como "El niño" sigue perdida en la galaxia, y el mandaloriano hace todo lo posible para devolverlo a su hogar. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2020
Logra que te vuelvas a sentir un niño, sensaciones que no se pueden fingir, una pequeña maravilla que empequeñece las grandes producciones de los capítulos 7, 8 y 9. ¿Era así de sencillo retomar el ambiente y espíritu que nos había dejado el El Retorno del Jedi? Sí lo era y, además, han hecho que parezca fácil, y no puedo dejar de pensar en cuánto tiempo se ha perdido, todo lo que se podía haber hecho estos años, casi 40, si el talento y la humildad hubieran prevalecido... qué historias nos hemos perdido, seguro nos esperan grandes emociones, pero Mark Hamill , Carrie Fisher, Harrison Ford... no los tendremos como hubiéramos soñado, aunque pueda recrearse a Luke Skywalker, a la Princesa Leia y a Han Solo. Que pena, pero gracias.
ViLopecillo