España España · plasencia
Críticas de tigrecillo
8 de diciembre de 2005
La mejor de las tres. es muy entretenida, con un humor bastante bueno y con la dirección excelente de John McTiernan, uno de los maestros del cine de acción. Interpretación muy buena de Samuel L. Jackson y bastante divertida, no nos olvidemos de Jeremy irons, que borda el papel de Simon.
10 de diciembre de 2005
Es una de las mejores películas que he visto en mi vida. Los increibles efectos especiales hacen de esta película una de las mejores en el género de acción, los efectos digitales apenas se notan. en general, todo está muy bien hecho. Algunos diálogos y situaciones tienen bastante humor y es muy entretenida.
8 de diciembre de 2005
Es una maravilla espectacular, La música, los efectos especiales, el sonído, todo es perfecto en esta película, sobre todo la dirección de Steven Spielberg, que es magistral. Tambien son buenísimas las interpretaciones de Tom Hanks, Matt Damon, Tom Sizemore, Edward Burns y Vin Diesel, que tambien lo ha hecho bastante bien, aunque sale poco y debería salir más. La mejor escena es el desembarco de normandía, rodada a la perfección.
30 de marzo de 2006
Escrita y dirigida por Eli Roth, y producida por el mejor director del mundo, Quentin Tarantino, Nos llega esta película buenisima, sobre todo las escenas de tortura, que estan muy bien logradas, y la trama tambien está tambien muy bien. Yo me esperaba más sangre, pero no me ha decepcionado en absoluto, un poco lenta al principio, pero da igual, lo importante es que hay sangre, taladros y motosierras, que es lo que mola en esta peli. Y además Eli Roth tiene un pequeño cameo al principio.