arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Hostal

5.4
27,872
votos
Plugin no soportado
tiene secuela:
Hostal: parte II
Título original
Hostel
Año
Duración
91 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Eli Roth
Música
Nathan Barr
Fotografía
Milan Chadima
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Lions Gate Films Home Entertainment / Next Entertainment / Raw Nerve. Productor: Quentin Tarantino
Género
Terror | Gore. Secuestros / Desapariciones
Grupos
Hostel
Novedad
Sinopsis
Paxton y Josh, dos jóvenes universitarios norteamericanos, recorren Europa con sus mochilas y con Oli, un islandés que se les une por el camino. En Amsterdam conocen a un joven que les dice que en cierto lugar de Eslovaquia están las chicas más guapas que puedan imaginar. Así que los tres viajan en tren hasta Eslovaquia, donde conocen a Natalya y Svetlana, dos exóticas bellezas por las que se dejan atraer para acabar atrapados en un siniestro y tenebroso hotel. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • "Los ultrajes deliberados de esta película comercializada como brutal demuestran ser finalmente menos espantosos que su fanatismo implacable"
  • "Hostel puede que se convierta algo así como un clásico para los fanáticos de las revistas del género, acólitos de George Romero y para los espectadores que pensaron que 'Saw II' era para niños."
  • "Parece haber sido realizada a la medida para la calificación R por sus brutales escenas de tortura, violencia, fuerte contenido sexual, lenguaje obsceno y uso de drogas."
  • "Roth es incapaz de aderezar su cinta con nada más que un gratuito ensañamiento. (...) Rueda con estilo y la película tiene ritmo, pero el guión está repleto de incongruencias y trucos."
  • "Es talento de Roth la planificación y 'crescendo' visceral de la historia (...) Un tajo salvaje, descocado, romántico, vengador y con buen ojo (sobre todo, el de la chinita)."
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados