España España · Barcelona
Críticas de Sara Vans
27 de agosto de 2021
Este thriller dramático me ha encantado.
Ellen Ashland (Madelaine Petsch) es una ex violinista a la que atacan y dejan ciega. La aíslan a un piso y le asignan un cuidador (Alex Koch) que la intenta ayudar para que se acostumbre a no ver.
Pero ella no tarda en sumergirse en la paranoia... Algo extraño pasa con los vecinos del lado. Una alarma que se escucha en la calle y suena a la misma hora todos los días. Otro ataque de su agresor. I nadie creyendo lo que dice.
La película es tensión y drama constante.
Un final buenísimo e inesperado.
Es una buena opción para ver una tarde lluviosa.
21 de noviembre de 2020
Esta película, en general, esta bien.
Es una película que básicamente es todo locura.
La trama es buena, la película te genera nervios constantes y en algunos momentos te hace cerrar los ojos.
Pero una cosa que no me gustó nada de la película fue que hay un momento, en el cúal, la protagonista no para de gritar como una loca y arrastrarse por el suelo durante un minuto o un minuto y medio, y eso en vez de causar miedo genera ganas de que se acabe la escena porque te empiezan a doler los oídos y lo pasas mal porque agobia mucho.
No me gusto nada esa parte, es más, es la escena de todas las películas que he visto hasta ahora que mas odio.
Es que lo pase tan mal que hasta me tapé los oídos de lo que me llegué a agobiar, y tuve que bajar el volumen.
Otra cosa que no me gusto fue el final.
El final en mi opinión, es muy malo.
Pero el resto de la película esta bien y es entretenida.
Las únicas pegas son el final y la escena de los gritos.
21 de noviembre de 2020
Esta película de terror es una de las mas originales que he visto en toda mi vida.
Cuando la vi me gusto tanto que vi la segunda y empezé a ver la tercera.
Los sustos son muy buenos, incluso algunos los volvía a ver.
La trama es muy original, y no se parece a nada que haya visto hasta el momento.
Además durante la película te van contando cosas que aumentan la tensión y hacen que la película sea aún mas interesante.
Se la recomendaría a todo el mundo, pero sobre todo a aquellos que son amantes de las películas de miedo y que están hartos de ver siempre las mismas tramas.
Yo creo que les puede gustar mucho está película, y también que se merece mas puntuación de la que le han puesto aquí, en filmaffinity.
20 de noviembre de 2020
Es una de las peores películas que he visto en toda mi vida, es un fraude total.
Los efectos especiales de la película son un quiero y no puedo, son malísimos.
La película es muy aburrida, mientras la veía me estaba durmiendo.
Hacer una película que va sobre unos gusanos en medio del oeste en un pueblo dejado de la mano de Dios no me parece muy buena idea, es mas, es una idea horrible.
La película es tan mala que ni me he molestado en ver las secuelas.
No se la recomendaría a gente joven, ya que se van a dormir, como me pasó a mi.