España España · Barcelona
Voto de Sara Vans:
21 de noviembre de 2020
Esta película, en general, esta bien.
Es una película que básicamente es todo locura.
La trama es buena, la película te genera nervios constantes y en algunos momentos te hace cerrar los ojos.
Pero una cosa que no me gustó nada de la película fue que hay un momento, en el cúal, la protagonista no para de gritar como una loca y arrastrarse por el suelo durante un minuto o un minuto y medio, y eso en vez de causar miedo genera ganas de que se acabe la escena porque te empiezan a doler los oídos y lo pasas mal porque agobia mucho.
No me gusto nada esa parte, es más, es la escena de todas las películas que he visto hasta ahora que mas odio.
Es que lo pase tan mal que hasta me tapé los oídos de lo que me llegué a agobiar, y tuve que bajar el volumen.
Otra cosa que no me gusto fue el final.
El final en mi opinión, es muy malo.
Pero el resto de la película esta bien y es entretenida.
Las únicas pegas son el final y la escena de los gritos.
Sara Vans