España España · Valencia
Críticas de Lammoth
1 2 >>
11 de agosto de 2005
Cuando compitieron La Delgada Línea Roja y el Soldado Ryan por los oscars me daba la risa. No hay comparación posible y la Academia de Hollywood le dio los 4 al Ryan.
Desde entonces paso de los oscars y de la crítica especializada americana que solo se mueve por interés.
Esta película es la mejor película bélica de la historia, todo el mundo debería verla, no tiene desperdicio es arte, es poesía, es realismo total, es antimilitarista y tiene un reparto de lujo.
19 de noviembre de 2009
Debo pensar que los que hablan mal de "Luna nueva" no han leido la novela, pues es un calco, una adapatación minuciosa y cuidada hasta el más mínimo detalle.
Ha mejorado a "Crepúsculo" en cuanto a imagen y maquillaje, se nota el aumento de presupuesto.
Es más lenta (al igual que el libro) que la anterior, por lo que puede llegar a desesperar a los nuevos espectadores que desconozcan la saga y relacionen Vampiros con Ann Rice, "Blade" o "Underworld". Señores, estos Vampiros no tienen colmillos.
Olvidense, esto es un género nuevo o un una mezcla extraña de ellos.

En resumen: si te gustó "Twilight", ésta es tu película, si no te gustó no insistas en este neo-género.
10 de enero de 2007
Terror barato es lo que esperaba la mayoría (incluido yo). Menuda joya de film.

La película es una maravilla en todos los sentidos, sobretodo en ambientación.
Dirigida con tacto, arte y sensibilidad, acompañada de una banda sonora magnífica y actores que lo bordan. No le sobra ni un minuto, no le falta nada y el final es perfecto.
18 de enero de 2017
Saga de culto, estilismo neo gotico-vampírico, acción y sangre hasta en la sopa.

Este film no se recomienda a los que no esten metidos en la saga desde el principio, no es "Sopa de Ganso", una más de los Hermanos Marx.
Los que vayan pensando en que van a encontrar una película renovadora, diferente o con toques poéticos se estan equivocando. Solo apta para amantes del universo Underworld.

Dicho esto me parece una quinta parte bastante correcta y mejor película que los capitulos 2 y 4.
Al terminar me quedo con ganas de más, sí mas Kate, la Vampira mas popular del celuloide!
9 de marzo de 2009
Clint como director es de lo mejor del momento y eso ya lo sabemos todos.
En esta, su supuesta "última" película como actor tiene una interpretación magnífica de principio a fin, acompañado de un reparto que no llega a su altura pero cumple.

Curiosa película dramática en la que te ries en 3/4 partes de la misma.
Fenomenal trabajo de un director que goza con su trabajo plasmando en la pantalla realidades de la dramática vida cotidiana americana en cada uno de sus films. Muy realista.

Lo mejor: El final.
Lo peor: Se nos va Clint.
1 2 >>