España España · Valencia
Voto de Lammoth:
19 de noviembre de 2009
Debo pensar que los que hablan mal de "Luna nueva" no han leido la novela, pues es un calco, una adapatación minuciosa y cuidada hasta el más mínimo detalle.
Ha mejorado a "Crepúsculo" en cuanto a imagen y maquillaje, se nota el aumento de presupuesto.
Es más lenta (al igual que el libro) que la anterior, por lo que puede llegar a desesperar a los nuevos espectadores que desconozcan la saga y relacionen Vampiros con Ann Rice, "Blade" o "Underworld". Señores, estos Vampiros no tienen colmillos.
Olvidense, esto es un género nuevo o un una mezcla extraña de ellos.

En resumen: si te gustó "Twilight", ésta es tu película, si no te gustó no insistas en este neo-género.
Lammoth