España España · malaga
Críticas de bells
10 de noviembre de 2008
Esta era una de esas películas que te ponían tus padres cuando estabas malo y no ibas al colegio ese día. Junto con "Los hijos del Capitán Grant" son para mi unas grandes películas creadas por Walt Disney de no animación.

El fantasma del pirata Barbanegra, condenado a vivir en el limbo hasta que haga una buena acción, tiene la oportunidad de redimirse. Los actores con una genial actuación, Alan Carney y Charlie Brill, me encantan. Hacen una película cómica con mucho estilo.
Me hace reir muchísimo. Si podéis, verla!!
11 de julio de 2008
Esta película trata de una grandiosa valía realizada por la educadora Hellen Keller, quien enseña a Ana Sullivan lo que son las cosas en sí. Saber que algo es algo, es un objeto.
La interpretación es envidiable por parte de ambas actrices. Por otra parte añadiría el gran efecto que esta película puede suspenderse en cualquier persona. Sientes lástima, pena, alegría, grandeza, ganas...
Se llega a conclusiones, todo se puede si se quiere.
9 de noviembre de 2008
Es una serie con suspense, intriga, terror, paranoilla, complejidad... "El directísimo" David Lynch, hizo los primeros 7 capítulos, escritos y dirigidos por Lynch, después los directores se subastaron por así decirlo, eran invitados que fueron haciendo los diferentes capítulos de la segunda temporada, menos el capítulo en el que se desvela el secreto en el que Lynch y Frost vuelven a unirse para escribirlo.

La mejor serie estadounidense de todos los tiempos sin ninguna duda.
La bella y la bestia
7.3
113,606
Animación
9 de noviembre de 2008
Esta película de animación es un clásico entre los clásicos de Walt Disney. Esta llena de originalidad y ternura, me parece super entrañable.

Pienso que es la más interesante de todas las películas de animación de Walt Disney.
9 de noviembre de 2008
Es la peor película que he visto en mi vida, no tiene nada que pueda resaltar, nada de nada. El guión es malísimo, los actores actúan mal, no tiene sentido ninguno el argumento, y no tiene nada que ver con "La matanza de Texas" que todos conocemos.

Por favor, no la veáis nunca, sobretodo porque no os va a gustar. Yo la ví en la televisión porque no había nada más y llegue al final porque estaba atónita de la porquería que estaba viendo.