arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · malaga
Voto de bells:
9
6.4
1,059
votos
Sinopsis
El fantasma del pirata Barbanegra está condenado a vivir en el limbo hasta que haga una buena acción. Finalmente un día encuentra la oportunidad de redimirse cuando puede ayudar, con sus poderes mágicos, a un equipo de atletismo... que no tiene la más mínima oportunidad de ganar. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2008
13 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta era una de esas películas que te ponían tus padres cuando estabas malo y no ibas al colegio ese día. Junto con "Los hijos del Capitán Grant" son para mi unas grandes películas creadas por Walt Disney de no animación.

El fantasma del pirata Barbanegra, condenado a vivir en el limbo hasta que haga una buena acción, tiene la oportunidad de redimirse. Los actores con una genial actuación, Alan Carney y Charlie Brill, me encantan. Hacen una película cómica con mucho estilo.
Me hace reir muchísimo. Si podéis, verla!!
bells
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados